Samsung Galaxy Ace — He intentado actualizar el android de mi ace

  • Respuestas:1
Helena Sanchez
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2012 11:24:55 vía Web

Hola buenos dias ayer intente actualizar la verion del android que el mio es el 2.3.6 gingerbread me fui a buscar actualizacion pero no cargaba estube mirando si me lo podia descargar el 3.2 o alguno de internet pero nada luego me aparecio y me descargo uno .Se reinicio y cuando lo hizo lo vi todo igual y me salio un mensaje de que tenia que recibir otro paquete adicional y le di a descargar pero me dijo que tenia la memoria llena asi que borre algunas cosass entonces fui a contestar a alguien en el whatassp y el teclado no me funcionaba al tuenti y nada despues de unos minutos lo hizo pero al cabo de segundos se volvio a ir hace lo que quiere escribe o no cuando quiere y lo e apagado quitado la bateria todo pero nada alguien me puede ayudar¿? es urgente porfavor y gracias a todods

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 nov. 2012 17:05:40 vía Web

¿La actualización que has puesto es oficial?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar