Sony Xperia U — Mi Xperia U no funciona

  • Respuestas:2
Antonio Herrador Gallardo
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2012 17:53:26 vía Web

Hola buenas a todos , estoy bastante desesperado con lo del movil y nada de lo que leo por ahí me funciona , lo que me pasa es que para ser exactos ayer , instale el nuevo android a mi xperia , como me pedia el movil , y se fue reiniciando cada dos por tres , y luego a la noche me dieron unas aplicaciones error y lo apague y volvi a intentar encenderle , pero ya ni si quiera encendia , y esta tarde le puse a cargar y en el pc , y se me encendia la luz roja de arriba pero no se encendia y no lo detecta el pc , y al cabo de unos 10 minutos , esa luz ruja desaparece , que debo hacer , gracias de ante mano

Contestar
Loren Aparicio
  • Posts del Foro: 4

8 dic. 2012 15:06:51 vía Web

Antonio Herrador Gallardo
Hola buenas a todos , estoy bastante desesperado con lo del movil y nada de lo que leo por ahí me funciona , lo que me pasa es que para ser exactos ayer , instale el nuevo android a mi xperia , como me pedia el movil , y se fue reiniciando cada dos por tres , y luego a la noche me dieron unas aplicaciones error y lo apague y volvi a intentar encenderle , pero ya ni si quiera encendia , y esta tarde le puse a cargar y en el pc , y se me encendia la luz roja de arriba pero no se encendia y no lo detecta el pc , y al cabo de unos 10 minutos , esa luz ruja desaparece , que debo hacer , gracias de ante mano

Enchufa el cable USB al PC, mantén la tecla de volumen + y sin soltarla enchufa el móvil al mismo cable USB que tienes al PC, si windows no te detecta nada, mal asunto :(

Contestar
Jose Benitez
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2013 7:32:22 vía Web

hOLA MI ESTIMADO

tengo un problema con mi xperia U fijate que lo restaure a datos de fabrica y al iniciar me tira el paseo q da para conocer el telefono despues me dice que mi cel tiene ANDROID ICS 4.0 y pues al momento de terminar el paseo y le di listo el celular se me trabo y se me reinicio solo y ahora solo me tira el inicio donde tira el logo SONY y despues el de XPERIA y luego se me reinicia solo asi a estado no se que sera tu tienes alguna idea ?

espero tu pronta y positiva respuesta


saludos


jose claro

Contestar