Samsung Galaxy S3 — problema para acceder al menu "dispositivos cercanos"

  • Respuestas:6
jordi perez
  • Posts del Foro: 8

14 nov. 2012 16:15:39 vía Web

Buenas a tod@s , hace un mes me regalaron un sgs3 y ya ha estado en el servicio técnico 3 semanas por un problema que no me han corregido , lo que le pasa al móvil es que cuando quiero acceder al menu dispositivos cercanos para el tema del allshare (mi tele es una samsung con con acceso a internet que utilizo como monitor del pc y he instalado allshare en el ordenador) pues accede rápidamente si no tiene puesta la tarjeta microsd , pero cuando le pongo la tarjeta no puedo meterme en el menu dispositivos cercanos que esta en el menu "más ajustes" , me deja acceder cuando le da la gana y no lo veo normal , sólo me pasa cuando le pongo la tarjeta microsd y he probado con dos diferentes de diferentes marcas (una kingston de clase 4). No sé si le pasa a todo el mundo o es un problema sólo de mi terminal , me interesa mucho este tema para conectarme tranquilamente con el móvil al ordenador via allshare y ver videos y demás.
Bueno a ver si alguien me contesta y me da alguna opción antes de llevar el teléfono otra vez al servicio técnico .

Contestar
jordi perez
  • Posts del Foro: 8

14 nov. 2012 16:24:00 vía Web

El tema es que no puedo acceder o cuando lo intento tarda unos 10 , 15 , 5 (según le pete) segundos en estar accesible y no conecta bien el allshare , todo cuando le pongo la tarjeta microsdhc de 8 gb.
(es por si no había quedado mu clara mi consulta).

— modificado el 14 nov. 2012 16:25:34

Contestar
jordi perez
  • Posts del Foro: 8

18 nov. 2012 19:49:35 vía Web

70 visitas y nadie es capaz de decir ni siquiera que si le pasa o no?
Vaya foro , como ayuda la peña ....... gracias

Contestar
jordi perez
  • Posts del Foro: 8

20 nov. 2012 16:14:43 vía Web

bueno , a los que se encarguen de ello , eliminarme el tema que para lo que sirve este foro..... ya me han contestado en otro y no era tan dificil , agur.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2012 17:31:03 vía Web

No merece la pena enfadarse, sino se te ha contestado es porque no se sabe la respuesta, sino te la hubieran dicho, ahora tu que la sabes si puedes dejar constancia aqui para otra persona que lo necesite, de eso se trata de ayudarnos unos a otros, si te parece bien claro, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jordi perez
  • Posts del Foro: 8

22 nov. 2012 15:31:07 vía Web

Yo no me enfado hombre , pero es que la gente se acomoda mucho , lo quiere todo pero de dar da bien poco , alguien sólo tenía que comprobarlo intentando acceder a dicho menú en su móvil(el que tenga un sgs3 , claro) que no es nada complicado mirarlo y decir si a él/ella tambien le pasa o no , yo en otros foros participo y si por una chuminada como esta puedo sacar a alguien de dudas pues ayudo y ya está , que no pedía un imposible vamos , pero en fin , gracias por contestar al menos .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2012 9:26:47 vía Web

Siento no haberte podido ayudar, yo tengo un ACE 2 e intento ayudar a todo el que puedo o se, aparte tenemos una avalancha de "cosas" con los S3 que es insuperable, hay muchos ahora mismo en el mercado, es el movil de moda y el que mas guerra esta dando, sino mira los post sobre el ... repito siento no haber podido ayudarte, te animo a seguir participando y exponernos tus dudas o ayudar a quien puedas o sepas, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar