Samsung Galaxy S3 — Actualizacion del software

  • Respuestas:4
iñigo beitia
  • Posts del Foro: 2

18 nov. 2012 18:59:15 vía Web

hola a todos, un saludo,mirar escribo en este foro porque he visto en muchos sitios que para buscar actualizaciones del s3 hay que ir a a justes, acerca del dispositivo y allli actualizacion del software, pero es que en mi movil no me aparece lo de la actualizacion de software, lo tengo con orange y tengo el 4.0.4, gracias a l que me pueda decir algo, un saludo

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

21 nov. 2012 8:44:05 vía Web

Si no te sale es porq aun no la tienes, tienes que ir metiendote hasta q te salga

Contestar
iñigo beitia
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2012 10:33:26 vía Web

Hola raquel gracias por contestar, mira no es que no tenga actualizaciones disponibles es que no tengo lo que yo creo que deberia de tener que es, algo asi como actualizacion de software, dentro de, ajustes, acerca del dispositivo, si quieres puedo hacer una captura de pantalla para que la veas, sies que te la puedo mandar a algun sitio, gracias por tu ayuda, un saludo

Contestar
Carmen Martín
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2012 17:54:17 vía Web

Segun otras paginas que he visto, para orange oficialmente van por 4.0.4. Me imagino que sera cuestion de tiempo que lleguen las demas. Yo por mi parte tengo la 4.1.1 con Movistar y estoy esperando por la 4.1.2

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

21 dic. 2012 20:32:25 vía App

Hola...
Otra opción esta en conectar el terminal al Pc , con la Apk "Kies"(instalada en el Pc)... Una vez conectado por USB,al Pc , Kies muestra todos los archivos de multimedia del terminal y otras opciones... y por supuesto,te pone la versión Android que tienes instalada,y si tienes disponible alguna nueva actualización...
Nota: La Apk es "Kies(2.1 o la mas actual)" para PC, no la otra, "Kies air"...

— modificado el 22 dic. 2012 4:43:48

jant13

Contestar