Samsung Galaxy Ace — Recibir Llamadas

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Cristian Rodríguez Ferreira
  • Posts del Foro: 4

22 nov. 2012 9:55:12 vía Web

Hola, me ha surgido un problema con mi Samsung Galaxy Ace, después de una actualización del software, el método para la contestación de las llamadas, se me ha modificado, y no sé si soy al único pero no tengo forma de contestar a muchas llamadas debido a su dificultad por pinchar la llamada y arrastrar un circulito que escasas veces me aparece, quiero saber si existe alguna forma posible para cambiar ese método, ya que he perdido la opción de contestar a muchas llamadas por este motivo :(

Gracias de Antemano (^_^)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2012 9:35:31 vía Web

para coger llamadas arrastras de izquierda a derecha, y para denegarla al reves de derecha a izquierda ¿no? que yo sepa no hay otro modo a no ser que flashees el movil y pongas alguna version "retocada" ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cristian Rodríguez Ferreira
  • Posts del Foro: 4

24 nov. 2012 10:38:43 vía Web

Si es que hay es donde esta el fallo mi teléfono no me deja arrastrar con facilidad y siempre pierdo las llamadas debe tener la screen interna dañada a lo mejor que lo compre de segunda mano, aparentemente por fuera esta nuevo, entonces no existe ninguna aplicación disponible para hacer eso? Uff muchas gracias :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2012 8:26:43 vía Web

que yo sepa no ¿has buscado por la store?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cristian Rodríguez Ferreira
  • Posts del Foro: 4

25 nov. 2012 9:05:34 vía Web

Si por la store, desde foros por si alguien le sucedia lo mismo, pero nada todos los problemas eran con desvios de llamadas jeje, esque realmente es una pijada eso que quiero yo pero se me haria mucho mas fácil. Porque una cosa,, si lo rooteo para hacer ampliacion de memoria (estuve leyendo aqui otros post) no ay nada para meterle una vez echo el root (lo pregunto desde la ignorancia, ya que apenas se lo que es un root, imagino que podra ser como jailbreak en iphone no?)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 18:16:21 vía Web

eso es, es lo mismo, le haces el root para por ejemplo quitarle los programas que te instala la operadora de turno (juegos gratis y demas morralla) prueba antes si quieres algun launcher ... quizas con eso te valga, algunos cambian el modo de activar la pantalla, siento no poder ayudarte mas.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cristian Rodríguez Ferreira
  • Posts del Foro: 4

26 nov. 2012 19:55:07 vía Web

Vale jej muchas gracias por la ayuda me leere los post para saber como lo tengo que hacer ya que estoy mas acostumbrado a iphone pero hay que aprender de todo jeje graciias :))

Iñaki

Contestar