Samsung Galaxy S3 — PROBLEMAS CON MI GALAXY s3

  • Respuestas:7
Pardoooo
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2012 12:54:42 vía Web

Buenas!

Ultimamente no se que le pasa a mi galaxy s3 que se me queda pillado o me reitera las cosass o se me sale sin mas, mismente uso el endomondo para hacer deporte pues ahora si lo quiero dejar en pausa y ver otra cosa del movil se me cierra automaticamente, o con los juegos apalabrados o ruzzle por ejemplo salgo de la partida para entrar en otra y automaticamente me entra solo , cuando veo videos lo tengo quitado lo de repeticion automatica y se me repiten solo tengo que darle varias veces para atras seguidas y rapido para que se me cierre y asi con todo, noto que no me va bien,
segundo la bateria de siempre me dura poco como este con los datos y cuando digo poco con un uso basico me dura 6 - 7 horas pero como le de algo de caña, no te digo 3 -4 horas es normal? ya lo cambie al principio por lo mismo y me seguia pasando no se si es paranoia mia o que

muchas gracias
un saludo

Contestar
Pardoooo
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2012 12:58:43 vía Web

por cierto lo tengo con brillos y bajos consumos siempre

Contestar
Francisco Javier López López
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2012 13:01:52 vía Web

Intenta restaurarlo y ponerlo de fabrica y si el problema sigue cambia de actualizacion por otro que sea oficial -_-

Contestar
Pardoooo
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2012 13:04:27 vía Web

TEngo version 4.0.4 de Android si lo pongo de fabrica perdere todo verdad?

Contestar
Francisco Javier López López
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2012 14:39:29 vía Web

Has unacopia deseguridad por kies y no se borrara nada o simplemente entra en sammobile y te puedesndescargar 4.1 oficial paramgalaxy s3 super sencillo

Contestar
Pardoooo
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2012 17:17:53 vía Web

como se hace eso

Contestar
Pardoooo
  • Posts del Foro: 6

24 nov. 2012 23:19:11 vía Web

???????????????????

Contestar
Pardoooo
  • Posts del Foro: 6

27 nov. 2012 19:34:28 vía Web

Entonces que debo de hacer y como por que nose

Contestar