Samsung Galaxy 3 — Como borrar search mobile?

  • Respuestas:3
Pablo sanchez Gómez
  • Posts del Foro: 6

25 nov. 2012 1:27:49 vía Web

Hola
Os comento lo que me pasa para ver si me podéis ayudar.
Cuando voy a la tecla del globo de internet, al abrirlo me carga una pantalla de inicio de Google, y otra q pone search mobile y otra mas con información de antivirus. Debe de ser q se instalo con algo porq me sale desde hoy.
Como puedo eliminarlo?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2012 8:31:38 vía Web

eso es que en herramientas . inicio de tu navegador esta que por defecto al abrirse carge esas 3 pantallas, lo unico que tienes que hacer es entrar en configuracion y quitar las que no quieras, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pablo sanchez Gómez
  • Posts del Foro: 6

25 nov. 2012 10:40:47 vía Web

Hola:
Gracias, entonces seria ir a el navegador, opciones de configuracion y poner pagina de inicio google y ya se me quita no? que creo que es lo que hice, no tengo que desistalar nada no?


Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 18:12:06 vía Web

Pablo sanchez Gómez
Hola:
Gracias, entonces seria ir a el navegador, opciones de configuracion y poner pagina de inicio google y ya se me quita no? que creo que es lo que hice, no tengo que desistalar nada no?
Gracias

eso es, no desinstales nada, prueba lo que yo te dije, en configuracion, tiene que haber una linea donde poder poner eso, lo mismo que en el navegador de escritorio ... asi de simple, asi de facil, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar