Sony Xperia U — Fotos de la camara

  • Respuestas:6
Emily Ocampo
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2012 4:56:45 vía Web

Hola, necesito pasar unas fotos del album de la camara de mi cel a mi pc pero no encuentro en que carpeta estan, ya las busque en todas y nada mas no, me urgen mucho esas fotos, ¿donde las busco? POR FA AYUDENME. o diganme que le paso a mi sony xperia u:(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2012 8:28:25 vía Web

¿has probado a conectarlo al ordenador con el software que trae el movil para ello?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
angel hernandez
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2012 19:30:49 vía Web

hola alguien me podria esplicar como activar el boton lateral de la camara de fotos? gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 dic. 2012 18:40:02 vía Web

angel hernandez
hola alguien me podria esplicar como activar el boton lateral de la camara de fotos? gracias

¿Porque no abres otro post, para poder tratar tu asunto?, gracias.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

7 ene. 2013 20:48:07 vía Web

Mira a ver si están en la carpeta DCIM, y dentro de ella en 100Andro.
Un saludo y suerte.

Contestar
miguel hernandez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2013 20:56:09 vía Web

hola..tengo el mismo problema con las fotos, no encuentro la carpeta DCIM-100ANDRO en la memoria interna del cel.
me urge bajar unas fotos del cel, ayuda

Contestar
jocami
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2013 0:45:13 vía Web

Deberias ver las fotos sin problemas en la carpeta DCIM de xperia, sin embargo existe un programa maligno que esconde los archivos y carpetas..
Una vez que esté conectado tu Xperia U con la PC cambia la configuracion de tu explorador de windows para que puedas ver archivos escondidos (menu herramientas/opciones de carpeta,/ver/ mostrar todos los activos ocultos). Seguro y podras encontrar que estan escondidas.

Saludos

Contestar