Samsung Galaxy S2 — Problema frustrante!

  • Respuestas:0
Jose Google
  • Posts del Foro: 3

1 dic. 2012 12:06:38 vía Web

Hola,
Estoy preocupado por una cosa qué me ha sucedido estos últimos días.
Yo tengo un SGS2 sin tocarlo ni nada, tal cual venía cuando lo compré. El caso es que hace unos meses me empezaron a fallar los auriculares y parece ser que el fallo era que la hembra del jack se había roto o deteriorado y de ahí los problemas cuando oía música con ellos.
El caso es que hace unos días me decidí llevarlo a un servicio técnico no oficial y me dijeron que habría que cambiarle una pieza, flex superior se llama, que incluye el jack, micrófono, vibrador y receiver o algo así. El caso es que me pareció bien porque era evidente que el problema era del jack.
Pues lo cambié y voilá, ahora el vibrador sigue bien, la música, la radio y los vídeos también bien y puedo oír y ver todo con los auriculares sin ningún problema, así que me quedo encantado pues había hecho bien al sustituir esa pieza por otra nueva, pero hete aquí que cuando empiezo a realizar o recibir llamadas los otros comunicantes me dicen que sí tengo la tele puesta, que sí voy en el coche con el manos libres etc. Resulta que las personas a las que llamo se oyen ellas mismas cuando hablan conmigo y además les reverbera el sonido....vamos que la comunicación es un coñazo. El caso es que se lo llevé al técnico y él me dice que sólo ha sustituido una pieza por otra, aún así me cambia la pieza por otra nueva (la mía que quitó la había tirado) y me encuentro que todo funciona igual que con la primera reparación, lo que funcionaba funciona y lo que no pues tampoco va, el problema además es que ahora las molestias durante las llamadas no sólo las percibe mí comunicante sino también yo (aunque muchísimo menos).

Bueno, el caso es que me da miedo que por arreglar una cosa sin la cual podía tirar perfectamente me haya cargado otra absolutamente imprescindible como son unas comunicaciones limpias sin interferencias ni nada (ni más ni menos que como eran antes de llevarlo al servicio técnico).
Así que no sé que hacer, ni como arreglarlo, ni sí llevarlo a otro servicio técnico a que me sustituyan nuevamente la pieza, dejarlo como está y joderme, no sé la verdad....y me preocupa mucho que la manipulación para el cambio de la pieza haya podido joder el micrófono o lo que sea y se me hayan cargado el móvil.

Podéis ayudarme?

- Gracias -











Bueno, el caso es que no sé que hacer y me da miedo que por arreglar una cosa con la que podía pasar sin ella me haya cargado una cosa de la que es imposible rescindir

Contestar