Sony Xperia S — ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA 6.1.A.2.50

  • Respuestas:8
Jose Jaime Valiente
  • Posts del Foro: 4

10 dic. 2012 18:12:09 vía Web

Buenas tardes,alguien me podría decir si esta actualización es segura y sobre todo si es obligatoria ? es que ya tuve algún problema con la anterior,si alguien sabe le agradecería que me lo comunicase,muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2012 18:30:21 vía Web

Antes de actualizar nada, hazte una copia de seguridad de todo el contenido de tu movil por si las moscas ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio J. García B.
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2012 1:35:45 vía Web

Buenas

Estoy intentando hacer una copia de seguridad del teléfono a mi ordenador, a través del pc companion, pero cuando está llegando casi al final, se queda pillado, y no sigue con la copia de seguridad, lo he intentado varias veces, y reiniciando el teléfono y el ordenador, pero sigue igual...

Antes de actualizar a esta versión, tengo que hacer una copia de seguridad porque tengo bastantes cosillas...

Me podias ayudar alguien.

Un saludo, Gracias

Contestar
Jose Jaime Valiente
  • Posts del Foro: 4

15 dic. 2012 11:55:01 vía Web

Como se hace la copia de seguridad? es que no he hecho ninguna... 8o

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

15 dic. 2012 13:38:55 vía Web

Yo he actualizado hoy y sin problemas ¡hasta ahora!, espero que siga así.
Un saludo.

Contestar
Jareth León Hernández
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2012 3:01:46 vía Web

Hola, dónde puedo descargar la versión nueva y así. actualizar mi Xperia S, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2012 18:38:19 vía Web

me imagino, como en el resto de terminales, que todo el software que necesita vuestro telefono, lo podreis encontrar en la pagina del fabricante, en este caso Sony, Feliz Navidad.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jareth León Hernández

Contestar
jose tovar
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2013 21:18:15 vía App

hola buenas tarde de que actualización. de la 4.1 por que yo ya tengo la 4.0

Contestar
George Long Valley
  • Posts del Foro: 8

21 ene. 2013 13:34:03 vía Web

Hola.
Yo también he actualizado, de momento bien, cambia alguna cosilla y poco mas. Mejora? no noto nada la verdad. Lo único es que no se que tal esta actualizado el tema del flash player, ya que antes veía vídeos de inet sin problemas, ahora me sale el tipo icono azul en forma de puzzle, que es cuando no es compatible por flash, el alguna pagina, no en todas.
Sabéis si el flash player que lleva se tiene que actualizar aparte?

Contestar