Por que creen en cualquier caso y les cuesta creer en Dios

  • Respuestas:6
jhan kendell nieves romero
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2012 21:49:23 vía App

Cuando estamos comprometidos y creemos de corazón en Dios lo demás es añadiduras, busquemos más al señor nuestro Dios todo poderoso el único.

Contestar
Pablo Wajman
  • Posts del Foro: 98

20 ene. 2013 14:38:20 vía App

Aver ke este foro es para ablar de telefonos..!!!!! Esto no es una capilla o no te has dao cuentaaaaaa???!!!.:-(

Iñaki

Contestar
Irma Paola Jimenez
  • Posts del Foro: 10

28 mar. 2013 21:46:31 vía App

Porque muchos abrimos los ojos, o se dan cuenta que tal Dios no existe, aparte la mala fama que sus fieles dan, no todos
y para empezar, este es un foro sobre telefonos y productos android no?

— modificado el 28 mar. 2013 21:47:14

Contestar
mauri rodri
  • Posts del Foro: 4

16 abr. 2013 15:13:47 vía App

dios no existe lo que si existe es la ciencia, la religion es un invento del hombre que lo unico que hace es retrasar el crecimiento de la humanidad

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

16 abr. 2013 15:18:13 vía Web

Dios?? Dios es un invento para meter miedo a la humanidad. Dios es Apple o Google, aquí no entendemos de más dioses :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 abr. 2013 15:22:23 vía Web

Hola amigos! aquí hago mi aparición como el espíritu santo!

Cierto es que el blog es de Android y que además a mí este tema de Dios no me gusta mucho, más bien nada, pero para eso está el Café AndroidPIT, para que la gente hable de temas que no son Android así que de momento dejamos el hilo.

@Kike Santamaría: si tengo que elegir un dios de esos dos... me quedo con Google por supuesto!

Contestar
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

16 abr. 2013 15:29:04 vía Web

jajaj la verdad que de vez en cuando un hilo de estos sin sentido ninguno tiene gracia.
Mi dios se llama Brad Pitt :) y he sido fiel desde muy jovencita.

Contestar