Saludos a todos desde la susceptible Caracas

  • Respuestas:2
Eudis Yendis
  • Posts del Foro: 4

6 ene. 2013 3:40:45 vía Web

Hola Feliz 2013 para todos!! pues nada que me he comprado un galaxy S3 y quiero sacarle el mejor provecho a semejante telefonito (a veces olvido que también sirve para recibir llamadas jajaja), en fin me he encontrado con buenos tutoriales por aquí muy precisos, fáciles de comprender y gracias a ellos me anime a Rootear mi celular. Bueno espero seguir aprendiendo con vosotros de las capacidades y todas las virtudes que ofrecen esta generación de smartphone. Por lo pronto agradecerles y alentarlos a seguir haciendo tutoriales en vídeos, el trabajo que realizan es muy significativo y útil para muchos de nosotros
Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 10:44:59 vía Web

Feliz Año para ti tambien, es un pedazo de movil, muy bueno, ya nos iras contando tus inquitudes y como los vas mejorando con aplicaciones y cositas, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 ene. 2013 17:41:07 vía Web

¡Bienvenido Eudis! Me alegro mucho de que AndroidPIT te haya ayudado. Que sigas aprendiendo mucho con nosotros :)

Contestar