Fernando Lopez
- Posts del Foro: 1
6 ene. 2013 16:21:24 vía Web
6 ene. 2013 16:21:24 vía Web
Hola, compre en Estados Unidos una Galaxy Note 10.1 que ha tenido muchos problemas. La garantia solo puede reclamarse en Estados Unidos. En el centro de servicio le cambiaron algo del "display". En dos ocasiones se ha quedado colgada. Cuando la enciendo se queda eternamente el mensaje de "Samsung". Cuando la llevo al centro de servicio se la quedan 3 dias y le hacen una reinstalacion de software y obviamente me cobran. Ahora nuevamente se quedo colgada.
Me podrian orientar de como puedo hacer la reinstalacion de fabrica, tomando en cuenta que debe ser a traves de descarga pues nunca entra al sistema operativo?
Gracias
Me podrian orientar de como puedo hacer la reinstalacion de fabrica, tomando en cuenta que debe ser a traves de descarga pues nunca entra al sistema operativo?
Gracias
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.