Samsung Galaxy S2 — Atención: Jelly Bean 4.1.2 ha abandonado del edificio!

  • Respuestas:8
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

23 ene. 2013 10:55:01 vía Web

Como aquella famosa frase sobre Elvis, hoy nos encontramos con esta maravillosa noticia sobre la salida de Jelly Bean 4.1.2 para Samsung Galaxy s2. Es raro, en España no estamos acostumbrados a ser de los primeros en recibir los terminales o actualizaciones pero hoy estamos de enhorabuena. :lol:

Funciones como Project Butter, nueva barra de notificaciones, 2 modos de pantalla de inicio... Más info en el artículo de nuestra compañera Paula Rodriguez.

Actualización bajo el nombre JZO54K via OTA o a traves de Samsung Kies

Saludos y a disfrutarla!

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25 ene. 2013 13:14:27

Contestar
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

25 ene. 2013 9:19:18 vía Web

Me parece una noticia estupenda, pero a mi móvil todavía no ha llegado. Sabéis si es que va a pasitos cortos?

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

25 ene. 2013 9:37:36 vía Web

Cual es tu movil? :P

Contestar
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

25 ene. 2013 9:38:42 vía Web

El Galaxy S2 libre

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

25 ene. 2013 11:46:52 vía Web

Claro que si esta, en este foro ya hemos puesto el tutorial de como hacerlo.

Saludos

Contestar
Elsa C.
  • Posts del Foro: 16

25 ene. 2013 11:49:51 vía Web

ya ya .. pero prefiero esperarme a que me llegue la actualización directamente, ya que a mi eso de toquetear las entrañas del móvil no se me da bien.
Lo que quería saber, es si la actualización va llegando a poco a poco a los móviles o me tendría que haber llegado ya?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

25 ene. 2013 12:00:00 vía Web

Hola Kurko40!

Normalmente los dispositivos libres consiguen antes la actualización. De todas formas si no puedes esperar más te recomiendo el firmware de Sammobile oficial. No necesitas ser root y es muy fácil. Espera si quieres, pero echa un vistazo al tutorial que publiqué ayer. Es muy fácil. En mi caso tuve que actualizar un S2 libre de Gingerbread a Jelly Bean!

No olvides compartir tu experiencia con nosotros :grin:

— modificado el 25 ene. 2013 12:00:28

Contestar
Mariano Martin Taboada
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2013 3:39:22 vía Web

Hola a todo el mundo, soy Mariano, un recien llegado, primero de todo un cordial saludo a todo el mundo.
Me ha llegado la actualizacion hace cuatro dias y desde entonces tengo problemas de diferentes tipos, cuando antes todo funcionaba como la seda.
Espero que no sea yo solo y se den cuenta para solucionar los fallos porque no me parece normal.
Si hay otros compañeros que tambien tengan problemas con Jelly Bean 4.1.2 espero vayamos contandonos nuestras penas y como lo vamos solucionando.
Repito saludos para todos.

Contestar
Alberto
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 22:56:21 vía Web

Yo tengo uno libre y de momento no me propone el cambio, conectandome desde españa.

Contestar