Samsung Galaxy S3 — Pantalla de color azul por un instante

  • Respuestas:6
Jhusel
  • Posts del Foro: 3

25 ene. 2013 1:13:18 vía Web

Hola Amigos,

Tengo un problema que a veces cuando presiono la tecla de encendido y/o apagado o cuando estoy navegando la pantalla se me pone azul por un instante. ¿Alguien sabe por que y como solucionarlo?

Salu2

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

25 ene. 2013 6:35:42 vía Web

Mira que no tengas activado el modo ahorro de energia!estoy casi seguro de que es eso!

Contestar
Jhusel
  • Posts del Foro: 3

25 ene. 2013 6:48:56 vía Web

Alex lopez
Mira que no tengas activado el modo ahorro de energia!estoy casi seguro de que es eso!
Alex desde que desactivaste el modo de energía ya no tienes el problema.? Pues a mi sucede de ves en cuando y pienso que es problema de la muerte súbita. Por cierto que versión de chip tienes?

— modificado el 25 ene. 2013 6:50:44

Contestar
ANTONIO RIVERO
  • Posts del Foro: 11

25 ene. 2013 13:19:43 vía Web

Este foro es lo más,,,,

Entra uno con una duda y se la encuentra resuelta antes de preguntar.

Saludos y gracias.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

25 ene. 2013 15:26:43 vía Web

Si,yo desde que quite el modo ahorro de energia ya se me quito!y mi movil no esta entre los que tienen la posibilidad de muerte subita,ya que lo compre el mes pasado y lo comprobe y todo correcto!no estoy seguro de que lo que te pase sea de muerte subita,ya que lo de pantalla azul no es uno de los síntomas que presentaba!venia a ser mas bien de temas de reinicios y tal!de todas maneras la version android 4.1.2 que corrige algunos fallos de seguridad y sobre todo,el tema de la muerte subita ,ya la puedes tener!no esperes y actualiza el movil cuando puedas!
Suerte y saludos!

Contestar
Jhusel
  • Posts del Foro: 3

25 ene. 2013 18:31:03 vía Web

Alex lopez
Si,yo desde que quite el modo ahorro de energia ya se me quito!y mi movil no esta entre los que tienen la posibilidad de muerte subita,ya que lo compre el mes pasado y lo comprobe y todo correcto!no estoy seguro de que lo que te pase sea de muerte subita,ya que lo de pantalla azul no es uno de los síntomas que presentaba!venia a ser mas bien de temas de reinicios y tal!de todas maneras la version android 4.1.2 que corrige algunos fallos de seguridad y sobre todo,el tema de la muerte subita ,ya la puedes tener!no esperes y actualiza el movil cuando puedas!
Suerte y saludos!
Bueno tengo actualizada a JB 4.1.2 ELLA y espero solucionar lo de la muerte súbita, Leí en otro foro que podría ser problema de tener la SIM recortada manualmente, tu SIM es?

saludos y gracias por tus respuestas.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

25 ene. 2013 19:43:23 vía Web

Segun el comunicado oficial,la version 4.1.2 soluciona el tema de muerte subita!respecto a lo de la sim,no la recorte yo,la pedi al hacer la portabilidad!

Saludos!

Contestar