Samsung Galaxy Ace — INTERNET

  • Respuestas:2
uma
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2013 23:53:39 vía Web

Hola acabo de comprar un samgsun galaxi ace de segunda mano, no lleva la instrucciones y no se por donde empezar, no se como conectar internet, ya se que es basico pero le he dado mil vueltas y no lo consigo.
tampoco lleva el cable que le conecta al ordenador y no se si es imprescindible para ciertas acciones o se puede hacer por wifi o algo asi, si no tendré que llamar mañana a la tienda a ver si el hombre se apiada y me da un cable.
gracias, ahora mismo se me queda grande el foro y no entiendo ni papa, espero ir poniendome al dia.
muchas gracias

creo que si que esta conectado a internet porque las rallitas cambian de color pero al abrir la pagina me dice que que puede que no tenga señal o conexion de datos
gracias

— modificado el 26 ene. 2013 0:24:38

Contestar
uma
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2013 1:25:13 vía Web

hola perdon, pero sigo dandole vueltas, si aprieto un rato al boton lateral dice que la conexion de datos esta desactivada, pero la unica opcion que he encontrado en ajustes que se le parece, parece estar activa
gracias!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2013 20:13:52 vía Web

en la web de samsung te puedes bajar el manual del citado telefono, para ver su contenido, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar