Samsung Galaxy Ace — Galaxy Ace. Problema con la bateria.

  • Respuestas:3
Beni
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2013 11:09:00 vía Web

Hola,
Tenia el teléfono con Android 2.2. De vez en cuando se reiniciaba sin motivo aparente. Actualicé a 2.3 por medio de KIES y el teléfono iba insoportablemente lento (10 seg. para abrir el dialer, por ej.) en una tienda de movistar me instalaron Android 2.3.6 y el telefono funciona bien, pero la bateria dura minutos, literalmente si trabajo algo con el móvil. He probado difentes roms y nada. Incluso ejecutando "wipe battery status". Lo curioso es que cuando presuntamente el movil se apaga por falta de bateria, si lo cargo apagado, el indicador de bateria esta practicamente a tope, y si lo enciendo con el cargador informa de que la bateria está a un 70%, mas o menos.
Ya tengo encargada una bateria nueva, pero me gustaria saber si alguien conoce una solucion al problema.
Gracias y saludos.

Contestar
Manolo el del bombo
  • Posts del Foro: 3

18 feb. 2013 9:56:46 vía Web

Prueba con Battery calibration, aunque debes ser usuario root

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

14 nov. 2013 8:40:49 vía Web

me parece que hay algún ploblema sobre su batería. Le recomiendo cambiar la batería.

Contestar
Rafael Balbuena
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2013 1:33:17 vía Web

Hola amigos, estuviendo viendo el ace 3, en samsunggalaxyace.mx/samsung-galaxy-ace-3, me gustaria que me dijeran su experiencia con este equipo. Tuve mala experiencia con el ace I. Gracias antemano, espero sus respuestas:vader:

Contestar