Samsung Galaxy S3 — Batería de Samsung S3. se acaba demasiado rapido! es normal?

  • Respuestas:3
Ale1994
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 14:07:17 vía Web

Hola, hace una semana recibí de yoigo mi samsung galaxy s3, y yo no sé si es porque el teléfono esque come un montón de batería o porque el mío esta roto, pero se le acaba la batería rapidisimo.
lo que me j.o.de es que le he quitado todo el brillo a la pantalla para que consuma menos, cierro una aplicacion cada vez que la utilizo, y tan solo lo uso para whatsapp y poco mas.
ejemplo: ayer lo deje cargando, estaba al 98%, esta mañana solo he mirado durante 5 minutos el correo, he mirado whatsapp y he hecho una foto, total: 68 %.
Eso es normal?
Esque lo cargo prácticamente todos los dias, y eso que dejo que se descargue hasta el final, y tengo modo ahorro activado.
Ayer cuando lo cargué sin ni siquiera tocarlo, a los 5 minutos ya estaba al 94%. Sin tocarlo!
alguna idea?
gracias a todos de antemano

— modificado el 31 ene. 2013 14:08:47

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 feb. 2013 9:33:39 vía Web

Yo tengo el Samsung S3 Mini, y sin llegar al extremo que comentas tambien es gloton con la bateria. He conseguido que me dure la bateria un día instalando el Juice Defender y con la opción equilibrado, me es suficiente para ahorrarme el consumo un 30% de la bateria.

De todas las formas lo que comentas del gasto de bateria, parece exagerado, no es normal, haz la carga al 100% y haz pruebas y pruebas instalar el Juice Defender y ver como responde.

Contestar
Ale1994
  • Posts del Foro: 4

2 feb. 2013 12:19:16 vía Web

Ok, lo voy a descargar y te comento como va.
un saludo

Contestar
sergio fdez
  • Posts del Foro: 14

5 feb. 2013 14:51:23 vía App

Una gran problema que tiene yoigo es su sistema de redes,es decir tu movil constantemente esta buscando la señal idonea de 3g,y como yoigo no tiene nunca buena cobertura ni buen 3g el movil gasta una brutalidad de bateria en intentar coger la mejor señal que le llega.
Entonces aunque parezca que no haces nada con el movil, el por si solo "esta trabajando ",en gran parte ese es el consumo tan elevado que tienen nuestros smartphones.

Contestar