una ayuda

  • Respuestas:3
omar santigo urcola
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2013 22:22:50 vía Web

hola soy nuevo y llevo días buscando lo de desactivar la mayúscula automática mi móvil es un lg l3 400 he buscado por donde idioma y teclados y nada no aparece o yo soy torpe, estuve mirando con un samsung pero no me viene igual podia venir igual ya que los 2 son adroid pero no me viene igual si alguien me puede echar una mano se lo agradezco no me gusta mucho eso de la mayúscula automática, y doy gracias de ante mano

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 mar. 2013 12:18:26 vía Web

Hola Omar, a qué te refieres con la mayúscula automática? a la de después de los puntos?

Contestar
omar santigo urcola
  • Posts del Foro: 2

5 mar. 2013 13:58:24 vía Web

si a eso me refiero y después me refiero a que cuando empiezo a escribir me sale la mayúscula y es eso lo que quiero quitar. ya se que hay una tecla para quitarla pero después cuando quiero volver a escribir me vuelve a salir la mayúscula y eso es lo que quiero quitar

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 mar. 2013 15:23:47 vía Web

En mi smartphone, lo hago haciendo clic dos veces sobre la tecla esa, y ya no vuelve a ponerme más mayúsculas aunque escriba después de punto ni nada.
Pulsas 1 vez: no te pone mayúscula en la letra siguiente.
Pulsas 2 veces: ya no pone más mayúsuculas (si luego le das 2 veces otra vez vuelve a escribir normal)

Supongo que a ti también te funcionará. Ya me dices!

Contestar