Samsung Galaxy S3 — NECESITO que alguien experimentado en el s3 me informe sobre determinados temas.

  • Respuestas:5
Bryan Capa Carrión
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2013 1:42:24 vía Web

Pues eso que necesito que alguien experimentado me informe sobre unas cuestiones qe tengo acerca del movil y diversas cosas que he ido haciendo en el..tales como root..la muerte subital...y mas cosas POR FAVOR! si alguien esta dispuesto a ayudarme que me deje su correo para poder contactar con el o ella. y ya le dare mas detalles de mis dudas! POR FAVOR! gracias un saludo!

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

11 mar. 2013 8:10:05 vía Web

Buenos días,
creo que sera mejor que exponga tus problemas o dudas, aquí en el foro, si lo haces con alguien en MP, los demás no nos enteraremos de las posibles soluciones... si nos pasa un día, sabremos como solucionarlo.
Saludos.

Saludos...Paul

Contestar
WilliW
  • Posts del Foro: 8

11 mar. 2013 9:35:53 vía Web

Estoy de acuerdo con Paul. Yo también tengo un SIII y todo lo referido a el es para mi de sumo interés!
Además si lo expones aquí tendrás la ventaja de que contaras con mucha más ayuda que la de una sola persona......
Gracias y saludos

Contestar
Bryan Capa Carrión
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2013 16:19:09 vía Web

Pues teneis razon los dos no lo pense bien, pues mi problema es que me compre un el S3 hace unas dos semanas y me puse a trastearlo instalarlees aplicaciones y tal...y llego un momento en el que una aplicacion me pedia "ser Root" creo que eras asi...y busque en internet que era llegue a un video donde explicaba como rootear el S3 y lo rotea porque decian los comentarios que podias acceder a muchas mas aplicaciones siendo root y tal...y pues lo roote y ahora resulta que hace cosas de 5 dias el movil ha empezado a reiniciarseme y no sabia porque..por lo tanto busque informacion en foros y demas...y lei lo de "la muerte subita de los "S3" y pues me asuste mucho porque lei en comentarios que a la gente se le empezaba a reiniciar el movil sin mas unas 2 o 3 veces al dias...y que despues de un cierto periodo de tiempo el movil ya no encendia mas...y decian que era fallo en algo de "kernel" o noseque...yo esque no entiendo mucho de esto y pues...eso..que investigue e investigue..hasta leer un comentario que decia que si eras root la garantia del movil se anulaba y pues eso yo no lo sabia y ahora pues estoy asustado porque lei que si el movil sufria de muerte subita samsung te lo cambiaba porque hace poco ha reconocido el caso de la "muerte subita" y como he hecho root en el movil no me lo cubre la garantia y como se me reinicia de vez en cuando tengo miedo de que un dia ya no encienda y adios movil y sin garantia...pero..ante todo esto encontre una solucion ...creoo...y era una pagina de un chico que decia que podias reiniciar el movil desde 0 osea como vino de fabrica y quitando el root ..ademas dejando el contador de root a 0 es decir que cada vez que roteas el movil se guarda en tu movily "no lo puedes quitar" si se te daña y lo envias a samsung a que lo arregle leen el contador de root y no lo arreglan porque esta fuera de garantia..y pues eso lei ese articulo del chico y queria dsaber si alguien ha hecho eso y le ha funcionado aqui dejo el link: www. htcmania. com /showthread.php?t=405776 y pues nadaqueria saber tambien si al flasheralo (doy por supuesto que habeis entrado al link y leido ) y despues de dejarlo nuevo de fabrica..le podria instalar la version la reino unido a mi movil la de firmware digo la ultima que sacaron...a mi movil aunque mi movil sea de la compañia yoigo? o tendria que ponerle la que pone yoigo? osea creo que la pregunta es tonta pero a lo mejor se le podria poner el firmware de Reino unido?, y ya para finalizar al hacer el flasheo del movil despues..lo de la copia de seguridad para que me sirve esque no lo entiendo bien?...yo lo que iba a hacer es pasar todas mis documentos a mi tarjeta de memoria y lo iba a flashear? me podies decir para que es la copia de seguridad . Gracias..y espero que entendais todo lo que he puesto.:(

Contestar
Hector Manzano
  • Posts del Foro: 4

12 mar. 2013 14:47:39 vía Web

Xq cuando me mandan un archivo x wasap.. cuando vuelbo a mandarlo me aparece el mismo video y asi simultaneamente las veces q lo envie?? ay a veces q videos graciosos que kiero enviar a la gente.. cuando me kiero dar cuenta tengo 5 o 6 videos iguales.. q devo hacer?? y otra duda.... que aplicacion o instalacion tengo q hacer para que la musica de mi samsung galaxy s3 la pueda escuchar en mi coche mediante usb.. ??? muchas gracias y un saludo

Contestar
Maria bueno
  • Posts del Foro: 4

19 mar. 2013 12:02:30 vía Web

porque se te guardan todos los archivos que envíes, los borras y asunto arreglado :grin: no solo pasa en Samsung Galaxy S3

Contestar