Samsung Galaxy S2 — actualice mi samsung galaxy s2 y falla

  • Respuestas:4
Erik Mendoza Espinosa
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2013 0:01:20 vía Web

hace poco me llego una actualizacion a mi samsung galaxy s2 via wifi la ultima actualizacion le di aceptar se actualizo correctamente funciono muy bien unas cuantas horas luego empeso a fallar no me deja hacer mas que contestar llamadas o si alguien me manda algo le puedo contestar no me deja mover la pantala para nada ni hacer nada mas me sale esta leyanda a cada rato " inicio touchwiz se detuvo" no se que hacer alguien que me pueda ayudar porfa

Contestar
Patricio Alejandro
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2013 4:54:24 vía Web

a mi hace 2 días me pasó lo mismo, te voy a dar la solución para destrabar el celular y lo puedas usar normalmente de nuevo porque no sé, porque sucede ésto....cuando te queda pegado aparece a cada momento se detuvo touchwiz, apretas aceptar y al ratito te aparece de nuevo, bueno cuando apretes aceptar vas a la parte superior y deslizas hacia abajo te aparece las ventanas de wifi,gps, sonido,etc...mas arriba en la parte superior derecho está el icono configuracion, lo apretas y de ahi bajas y te vas a administrador de aplicaciones, de ahi deslizas hacia la izq. y te aparece descargado, en tarj. de memoria, en uso...y ahi te quedas en uso.... deslizas hacia abajo y te va aparecer touchwiz lo apretas y eliminas datos y forzas el cierre.....y ahi te queda normal y lo puedes ocupar normalmente...pero se te borran los iconos o widgets que tenias grabados en tus pantallas....lo agregas de nuevo si es que quieres....y eso es todo....estuve casi dos horas tratando de arreglar mi celular hasta que llegue a ésto.....espero que te sirva y entiendas lo que te explique....saludos

Contestar
Carlos Luna
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2013 19:46:38 vía Web

Gracias! me paso lo mismo y gracias a ti lo resolvi, saludos

Contestar
José Pilamuga Miranda
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2013 22:13:30 vía Web

ami me pasa lomismo; actulicè mi samsung galaxy s2 pero luego de un rato ya no funciona el antivirus que llevava puesto ahora no se que hacer alguien puede ayudarme

Contestar
Marcos Herrera
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 1:12:53 vía Web

capo tngo el galaxy pockey hice eso mismo 2 veces y me sigue insistiendo el problema. hasta reinicie el telefono y sigue molestando eso, tngo miedo de que sea algun virus por la descarga de unos juegos en playstore. aunq lo raro es q el avg nunca saltó cuando los bajé.. en fin si te llegas a enterar de alguien con mi mismo problema y si sale una solucion te agradeceria la data.

salu2!

Contestar