Samsung Galaxy Note — Mi Gtn7000 es de fabrica libre y no actualiza a jelly bean ayuda...!!

  • Respuestas:5
Kenneth 18
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2013 7:11:04 vía Web

Ayuda x favor tengo un Gtn7000 pero no actualiza a jelly Bean solo me dice no ahí actualizaciónes disponibles ayuda y no lo kiero actualizar usando mi computador eso es peligroso :) :grin:

Contestar
abraham
  • Posts del Foro: 7

2 abr. 2013 16:59:19 vía Web

Hola yo estoy iwal llevo esperando k mi galaxy note libre de fabrica se actualize a la version 4.1 pero nada.... :( lo miro todos los dias a traves de kies y me puesto en contacto con el sat de samsung y su unica respuesta es que espere a que me llege...:angry:

Contestar
Osvaldo Flores
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2013 4:55:06 vía Web

yo stoy en la misma situacion. espero una respuest pronta tambien!!!

Contestar
abraham
  • Posts del Foro: 7

5 abr. 2013 13:46:23 vía Web

Hola os traigo un solucion para actualizar yo lo acabo de hacer... como visto lo visto españa siempre es la ultima en actualizar pues he cambiado el csc por el de alemania k es el primero en actualizar en vez de tener phe o fop aora tengo bdt teneis que seguir estos pasos... descargais ODIN android.sc/download-odin-1-85/ y el paquete de firmware del galaxy note n7000 aleman (vienen con idioma español no os preocupeis)) www.hotfile.com/dl/155490069/...Y_DBT.zip.html IMPORTANTE TENER EN EL PC INSTALADO EL KIES... bueno una vez descargado todo manos a la obra: haciendo esto vamos a perder las app del movil incluido fotos... hacer una copia antes.. ejecutamos el odin y marcamos solo las casillas de AUTOREBOOT Y RESET TIME luego donde pone PDA la marcamos y introducimos el fimware que emos descargado para nuestro note.:Ahora modo Download(Apagamos el note y al encenderlo pulsados a la vez "Volumen -" "Home" "Power" a la vez los tres botones,cuando salgan la letras soltar y pulsar "volumen +"), Galaxy Note sin conectar el cable aún ,cuando te aparezca el muñeco diciendote la frase don´t turn off entonces enchufa el note con el cable al pc.

:Espera a que el cuadrado de arriba ID:COM se ponga amarillo,cuando este todo le das a start.una vez terminada la actualización,el cuadrado de arriba se pondra verde,ahora quitas el cable y luego enciende el note.

:Cuando estes en la pantalla principal,entras en el dial (es el marcador. Como si quisieras llamar a alguien) y tecleas el codigo *#272* tuimei#,selecciona DBT,install y ya estara actualizado.(Hace Full Wipe pero no borra memoria del teléfono para esto paso 6º, al iniciar el teléfono estará en alemán debajo del muñeco de androide que sale en la primera pantalla de inicio deja cambiar el idioma a español una vez echo todo saltara la actualizacion de jelly bean y tendremos la ultima version en nuestro terminal a partir de aora seremos los primeros en recibir dichas actualizaciones porque somos españoles pero ala vez alemanes ala hora de actualizar jijijiji saludos ami me va perfecto... para dudas no duden en preguntar aclarar k todo esto lo he visto en otro foro vale....

Contestar
abraham
  • Posts del Foro: 7

5 abr. 2013 13:55:50 vía Web

recordaros que primero se actualiza ala 4.0.4 y luego a jelly bean ok acezlo siempre por wifi para evitar complicaciones.

Contestar
abraham
  • Posts del Foro: 7

6 abr. 2013 13:33:15 vía Web

cosa que quiero añadir despues de todas las actualizaciones hacer un reset de fabrica para que los antiguos archivos de la 4.0 se borren y les vaya 100 rapido yo me di cuenta esta mañana y al acerselo va muy muy fluido es lo mejor que he hecho asta aora ya subire fotos de mi movil para que vean que lo he hecho y aconsejo que usen la app carbon y asi pueden hacer una copia de seguridad de sus app y las restauran cuando quieran saludos. quien lo pruebe que me diga que tal le ha ido

Contestar