Problemas con el pago de WhatsApp

  • Respuestas:2
Ana
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2013 17:45:51 vía Web

Buenas, me gustaría que me ayudaseis a solucionar un problema que tengo con el WhatsApp. El servicio gratuito de un año ya me ha caducado y como quiero seguir usándolo pagué los 0,89€ por PayPal y el cargo se hizo a la tarjeta, hasta ahí todo bien, pero al finalizar el pago la página dio error y al volver a la aplicación sigue diciendo que el servicio está caducado, ya he probado con reiniciar el móvil y dejarlo apagado toda una noche ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

28 mar. 2013 10:19:34 vía Web

Hola, seguro que Paypal lo ha pagado?
Entra en PayPal, y mira si te lo ha cogido

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Ana Lopez
  • Posts del Foro: 4

30 jul. 2013 8:55:42 vía App

Ana
Buenas, me gustaría que me ayudaseis a solucionar un problema que tengo con el WhatsApp. El servicio gratuito de un año ya me ha caducado y como quiero seguir usándolo pagué los 0,89€ por PayPal y el cargo se hizo a la tarjeta, hasta ahí todo bien, pero al finalizar el pago la página dio error y al volver a la aplicación sigue diciendo que el servicio está caducado, ya he probado con reiniciar el móvil y dejarlo apagado toda una noche ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Hola , si esperas te vuelven a dar la aplicacion gratuitamente en 24
horas mas o menos' An,iacion de un mes y luego sucesivo.....

Contestar