Sony Xperia S — Varios problemas

  • Respuestas:2
Laura Vázquez
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2013 2:56:10 vía Web

Hola
Tengo un Xperia S desde hace 9 meses y no me ha dado mas que problemas.
El primero, la duración de la batería, aunque no me importa mucho.
El segundo, cuando abro la aplicación para mandar mensajes o el whasapp, le das para escribir y se cierra y se abre continuamente el teclado, hasta que cierras la aplicacion por completo y a veces te deja escribir y otras no.
El tercero, en el álbum de fotos, no hace mas que parpadear, continuamente y sin motivo aparente, es desesperante.
El cuarto y mas reciente, es que saco algunas fotos que no se llegan a guardar, y no sé porque.
Y el quinto y que mas me preocupa, es que intento sincronizar las fotos con el ordenador através del Sony Bridge for Mac, y no se llega a sincronizar nunca, se queda justo al final y no termina nunca, aunque lo dejes toda la noche
Si alguien tiene alguna solución para alguno de los problemas, sobre todo para el último estaré eternamente agradecida.
Un saludo

Contestar
Edgar Collado
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2013 4:55:55 vía App

hola no se mucho del cel... pero intenta con estos pasos:

1) si prebio abiso saca la batería deja lo sin batería por lo menos por 5 minutos, coloca la y si con eso no se corije prueba lo siguiente.

2) instala un antivirus... lo que te esta pasando puede que sea un descontrol por alguna app maliciosa... y si tienes uno da le un escaneo a tu cel en búsqueda de posibles infecciones... y si después de todo esto no encuentras virus o programas agrecivos para el cel has este último paso.

3) has un wipe de fabrica.

Contestar
Jucarese FA
  • Posts del Foro: 5

30 mar. 2013 16:43:58 vía Web

el problema de la bateria yo lo solucione desactivando la funcion mobile bravia engine del menu de pantalla come muchos recursos y si no vas a etar viendo continuamene imagenes o videos puedes desactivarlo se nota la diferencia,tambien mira si incorporas en tu movil una aplicacion que se llama ahorro de energia tambien te ayuda a mantener el movil con menos gasto
para la transmision de datos de imagenes y tal conecta tu movil al pc y vete al menu de ajustes --xperia ---conectividad---y marca instalar pc companion
te instalara en tu pc un programa especifico para gestionar la sincronizacion de imagenes videos musica etc.. desde tu movil al pc y gestionar los archivos de la memoria interna libre la que tu usas como si fuera la sdcard de tu movil

respondiendo a Edgar Collado este movil lleva bateria interna por lo que no se puede sacar

Contestar