Samsung Galaxy S3 — Que ROM uso para tener Android 4.2.2 en el galaxy S3??

  • Respuestas:7
Borja
  • Posts del Foro: 18

11 abr. 2013 15:25:29 vía Web

hola compañeros de la comunidad
pues eso, que ando buscando una ROM para tener android 4.2.2 en el galaxy S3 y espero que podais darme alguien recomendaciones así como instrucciones para instalarla en esos casos ;)

gracias de antemano!

— modificado el 11 abr. 2013 15:31:58

Contestar
Manuel C.
  • Posts del Foro: 6

11 abr. 2013 17:26:22 vía Web

hace poco aqui hablaron de una para los galaxy la de: Vanilla RootBox

Contestar
Borja
  • Posts del Foro: 18

11 abr. 2013 17:59:00 vía Web

gracias,como se instala y de donde descargo la ROM?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 abr. 2013 16:06:33 vía Web

Hola Borja,

en AndridPIT hemos probado tanto la de Slim Beam, que se explica en el enlace que te ha puesto Paul, como RootBox, de la que te dejo aquí el enlace.

Ayer mi compañera Isabel justo nos habló de UltimaRom,una ROM perfecta para traer Android 4.2.2 al S3 pero no perder las funciones de TocuhWiz y el software del S3. Mírate esas entradas de blog y ya te decides. En todas ellas ves las ventajas de cada ROM y se explica detalladamente la instalación.

Como ves hay varias buenas alternativas. Míratelo y ya nos dices. Un saludo!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

12 abr. 2013 19:02:37 vía Web

Yo, recomendaría cm 10.1 es una maravilla, me atrae su rapidez, su elegancia y el ahorro de energía, aunque he visto a muchos quejándose de esto, yo no tengo drenaje exagerado, claro, no uso juegos y creo, vale mucho la pena. No sé si por ahora le cambie, su bajo consumo es vital y no decepciona. La instalación es bien simple, igual a todas las demás. Nuestro foro está repleto de links y las gapps. En la actualización lo único que me sucedió fue la desconfiguración del APN lo cual, es un "problema"de simple solución.

Contestar
Diego Gomez Del Moral Naval
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2013 22:56:03 vía App

hola!!!!!
yo acabo de instalar ultima ROM 11.0 pero viene con android 4.1.2 no con 4.2 como puedo tener android 4.2? por cierto esta ROM va fantástica gran recomendación!!!!

Contestar