Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — hola,una ayuda

  • Respuestas:4
Piero Anselmi
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2013 22:50:20 vía Web

tengo una galaxy tab 2 7.0 gt-p3110 con android jelly bean 4.1.2 con 4 gb de memoria,y quisiera saber como pasarle las aplicaciones a la sd,creo que se tiene que ser root para eso.

alguien me podria pasar un tutorial para rootear la tablet y si se puede pasarle las aplicaciones a la sd

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

14 abr. 2013 9:25:43 vía App

Pasar pasar apps del ordenador al movil no hace falta ser root, aunque tendrás que activar 'Origenes desconocidos' y la depuración por UsB

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Piero Anselmi
  • Posts del Foro: 4

14 abr. 2013 21:02:03 vía App

gracias pero eso no es a lo que me referia,a lo que yo me refiero es a como pasar las aplicaciones que instalo a la memoria interna a la sd y si se puede un tutorial de como hacerle a mi tablet root

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

14 abr. 2013 22:35:48 vía Web

Hola Piero! Te refieres a la ExtSdcard ? es decir, enviar las app a las ExtSdcard? Si es a esto que te refieres pues, tienes que ser root, usas el Root Explorer o cualquier otro que al activarle caen en el directorio raiz. Alli pulsas "system" y luego app. Esto se veria asi: /system/app. Todas las app del sistema las veras de inmediato y, al pulsar sostenido sobre la elegida, te saldra una pantalla con una serie de opciones que te indican que hacer y donde enviarlas. Talvez es este tu tema.

Contestar
Piero Anselmi
  • Posts del Foro: 4

14 abr. 2013 22:41:02 vía App

si justo a eso me referia pero en todo caso no soy root,me pasa el link del tutorial par rootearla

Contestar