Samsung Galaxy S2 — Problema Bateria al actualizar

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2013 11:09:34 vía Web

Buenas a todos me cambié de movil y recibí en esta semana el S2 con la version 4.0.4 y la actualizé a la 4.1.2 perpo ahora la bateria no
Me dura nada menos de 5 horas... soy nuevo en esto porfavor ayudarmr

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2013 12:58:24 vía Web

No me entero de nada que debo hacer? Podrias explicarmelo paso a paso?

Contestar
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

25 abr. 2013 14:58:04 vía Web

A ver, yo bajo mi humilde experiencia, me pasa igual, me dura 6 horas la batería desde que actualicé a 4.1.2. Y eso sin darle apenas uso.
Yo creo que no tiene solución, y si la tiene es demasiado complicada. Al final acabas llevando el cargador a todas partes, un rollo :(

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 14:58:20 vía Web

Sí, dame un rato y te cuento que ahora no puedo pero vuelvo a ti en un poco :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 15:29:06 vía Web

A ver Xexuew, perdona pero el hilo que te había puesto el método sólo vale si eres root, si no lo eres me temo que no te sirve. En algunos casos esto pasa al principio pero luego va mejor. Si ese no es el caso, de momento sólo se me ocurre que reestablezcas los datos de fábrica (haz antes una copia de todos tus contactos, notas, etc porque lo perderás todo)

Si no, puedes probar con aplicaciones para calibrar la batería:
está Juice Defender que se supone que suele funcionar bien, Battery Defender y también Advance Task Manager . Algunos usuarios dicen haber resuelto algo este problema con estas aplicaciones, espero que te sirva...

Ya me cuentas. Suerte y saludos

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

25 abr. 2013 23:26:22 vía Web