Samsung Galaxy S2 — Problema Bateria al actualizar

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2013 11:09:34 vía Web

Buenas a todos me cambié de movil y recibí en esta semana el S2 con la version 4.0.4 y la actualizé a la 4.1.2 perpo ahora la bateria no
Me dura nada menos de 5 horas... soy nuevo en esto porfavor ayudarmr

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2013 12:58:24 vía Web

No me entero de nada que debo hacer? Podrias explicarmelo paso a paso?

Contestar
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

25 abr. 2013 14:58:04 vía Web

A ver, yo bajo mi humilde experiencia, me pasa igual, me dura 6 horas la batería desde que actualicé a 4.1.2. Y eso sin darle apenas uso.
Yo creo que no tiene solución, y si la tiene es demasiado complicada. Al final acabas llevando el cargador a todas partes, un rollo :(

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 14:58:20 vía Web

Sí, dame un rato y te cuento que ahora no puedo pero vuelvo a ti en un poco :)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

25 abr. 2013 15:29:06 vía Web

A ver Xexuew, perdona pero el hilo que te había puesto el método sólo vale si eres root, si no lo eres me temo que no te sirve. En algunos casos esto pasa al principio pero luego va mejor. Si ese no es el caso, de momento sólo se me ocurre que reestablezcas los datos de fábrica (haz antes una copia de todos tus contactos, notas, etc porque lo perderás todo)

Si no, puedes probar con aplicaciones para calibrar la batería:
está Juice Defender que se supone que suele funcionar bien, Battery Defender y también Advance Task Manager . Algunos usuarios dicen haber resuelto algo este problema con estas aplicaciones, espero que te sirva...

Ya me cuentas. Suerte y saludos

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

25 abr. 2013 23:26:22 vía Web

en el subforo deje un tutorial para el problema de la bateria ninguna apk arregla eso lo se por experiencia, de hay que lo arregle con el metodo de tuto y tube la delicadeza de postearlo , a todos los s2 que se han actualizado via ota o kies el 70% o mas han tenido ese problema ,revisar los tutos que hay en el subforo si sois propietarios del GT-I9100 sin letra detras P/ G / M
AQUI estan los tutos

— modificado el 25 abr. 2013 23:32:02

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
The_Juarez
  • Posts del Foro: 3

30 oct. 2013 14:55:25 vía Web

Xexuew Torronteras
Buenas a todos me cambié de movil y recibí en esta semana el S2 con la version 4.0.4 y la actualizé a la 4.1.2 perpo ahora la bateria no
Me dura nada menos de 5 horas... soy nuevo en esto porfavor ayudarmr


Esta claro que modificando la configuración del software puedes mejorar la autonomía de tu dispositivo pero hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles y sobretodo los de la marca Samsung pecan muchísimo tanto de autonomía como de rendimiento en sus baterías.

Desde mi punto de vista la mejor opción sin duda es una bateria samsung galaxy s2 i9100 Gold 2680 mAh

Espero haberte servido de ayuda!

Saludos

Contestar
miguel angel fernandez guerrero
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2013 2:48:38 vía App

The_Juarez
Xexuew Torronteras
Buenas a todos me cambié de movil y recibí en esta semana el S2 con la version 4.0.4 y la actualizé a la 4.1.2 perpo ahora la bateria no
Me dura nada menos de 5 horas... soy nuevo en esto porfavor ayudarmr


Esta claro que modificando la configuración del software puedes mejorar la autonomía de tu dispositivo pero hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles y sobretodo los de la marca Samsung pecan muchísimo tanto de autonomía como de rendimiento en sus baterías.

Desde mi punto de vista la mejor opción sin duda es una bateria samsung galaxy s2 i9100 Gold 2680 mAh

Espero haberte servido de ayuda!

Saludos
donde puedo comprar esa bateria galaxy s2 de 2680 mAH gracias

Contestar
miguel angel fernandez guerrero
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2013 2:49:59 vía App

donde puedo comptar esa bateia 2680 mAH gracias

Contestar