Samsung Galaxy S4 — Smart Scroll

  • Respuestas:6
jose manuel
  • Posts del Foro: 3

29 may. 2013 19:57:15 vía Web

Hola muy buenas. Tengo un problema con esta opcion. Solo me funciona cuando me meto en el tutorial. Ahi me va bastante bien. Me reconoze los ojos, cuando muevo la cabeza, cuando lo inclino, etc. En cuanto salgo del tutorial y me meto,por ejemplo en mi correo, nada.Lo inclino y nada lo muevo para que me reconozca los ojos y nada. No se si es por que he metido alguna aplicacion que anule esta opcion....Alguien me puede echar un cable???? GRACIAS

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

30 may. 2013 17:55:42 vía Web

Hola Jose Manuel. ¿Se supone que el Smart Scroll funciona con todas las aplicaciones o sólo con las que están adaptadas para ello?

Contestar
jose manuel
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2013 21:04:41 vía Web

Eso creia yo también

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

4 jun. 2013 22:55:03 vía App

Smart Scroll solo va con navegando por la web, y es más, sólo con el navegador nativo que viene ya preinstalado.

Contestar
jose manuel
  • Posts del Foro: 3

4 jun. 2013 23:21:57 vía Web

Gracias Mohatar. Lo he probado con el navegador nativo del móvil y si va. Gracias de nuevo. Creo que de esa manera se desaprovecha ese sistema ta que sí se pudiera usar para todo seria una pasada.

Contestar
Mohatar
  • Posts del Foro: 14

5 jun. 2013 15:35:52 vía App

Ya..lo mismo pienso yo, limitan mucho el terminal con tantas restricciones. Estaría también bastante bien que las funciones de air gesture lo se limitasen a la galeria. Pero bueno. Poco a poco.

Contestar
Nubaris
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2013 17:09:07 vía Web

Hola, he estado leyendo los problemas con smart scroll y tengo una duda, ¿Cuál es el navegador nativo? porque yo aún no me descargado nada y no me funciona con el navegador

Contestar