¿Qué os parece el Sony Xperia SP?

  • Respuestas:14
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

30 may. 2013 14:55:23 vía Web

El Sony Xperia SP es un dispositivo que combina estilo con eficiencia y pantalla Full HD. Este dispositivo de gama media es potente, rápido y carismático.



Veamos las especificaciones:

Pantalla de 4,7 pulgadas HD con Mobile BRAVIA Engine 2
Procesador de doble núcleo a 1,7 GHz
1 GB de RAM
Cámara de 8 MP con sensor Exmor RS
Cámara frontal VGA
Android 4.1
Precio: 419 €
Disponibilidad: Segundo trimestre 2013 en blanco, negro y rojo.

— modificado el 3 jul. 2013 9:44:20

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

30 may. 2013 20:03:41 vía App

lo tengo y me parece perfecto

Contestar
miquelangeldj
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 10:37:43 vía Web

Lo tengo desde hace un par de días y va de maravilla, pero las especificaciones del primer post no son correctas, y el precio tampoco.
En la web de Sony sale por 389€ .
A mí me ha costado 339€ en Amena.

Contestar
Elp1692
  • Posts del Foro: 3

3 jul. 2013 4:39:44 vía Web

Solo un detalle compadre, la pantalla no es Full HD, solo es HD!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ago. 2013 19:30:24 vía Web

Lo tengo desde hace poco y estoy supercontento, eso si, me viene con capacidad interna de 6gb y pensaban que eran 8gb.
Es de Orange, supongo que suelen pasar esas cosas y vienen mas capadilllos.

— modificado el 8 oct. 2013 21:06:39

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

16 sept. 2013 21:04:01 vía Web

Los 8 GB son totales, pero entre Android, la capa de Sony y la del operador se llevan parte hasta quedarnos 5 y pico.

Contestar
Rajesh Khatwani
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 13:11:46 vía Web

Hola. Tengo este Xperia SP desde hace unos meses con Orange. Está genial. Se mueve con fluidez, soporta juegos que consumen mucha memoria e incluso he podido contrastar su funcionamiento con otros móviles de la gama media-alta y éste, sin duda los supera.
Sólo hay un pero. Se trata de un error que parece ser muy común en este modelo y aún no se ha solucionado con la última actualización disponible. Se trata de su panel táctil. No obedece todo lo bien que se quisiera en posiciones horizontales o apoyado sobre algún tipo de soporte (tipo funda plegable).
Ya se reportó este tipo de fallo en algunos sitios en internet. Si lo solucionan, un 10 para este increíble terminal.

Contestar
Leo T.
  • Posts del Foro: 9

12 dic. 2013 7:53:57 vía App

aparte de ello viene con un explorador (chrome) y no corre el flash en el ustedes saben que pasa o alguna solución ?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 dic. 2013 10:38:36 vía Web

Hola Leo, para reproducir Flash descarga Mozilla Firefox desde Google Play.

Un saludo.

Contestar
broncaster
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2014 20:14:04 vía Web

Hola buenas es la primera vez qué entró en un foro,pero no encuentro la solución, Estoy descontento con este móvil, el Bluetooth del coche se escucha muy bajó y las llamadas entrantes con el altavoz interno también, de lo demás, sigo probando. Me podéis ayudar, o lo descambio me quedan 6 dias. GRACIAS

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 12:55:15 vía Web

Hola broncaster. Dentro del menú de ajustes entra en la opción de sonido, comprueba si tienes la opción xLOUD y, encaso de tenerla, actívala. Gracias al xLOUD™, es posible aumentar el volumen de reproducción de la música y otros medios, por encima de la potencia normal del altavoz externo, aisla el ruido ambiente y genera un sonido envolvente 3D.

Si no la tienes, la puedes descargar del siguiente enlace: kamesh cosmic xloud & bravia

Modo de instalar:

- Descargar el archivo y copiar a la SD
- Entrar a modo recovery e instalar desde tarjeta SD
- Hacer Wipe/dalvik cache
- Reiniciar

En caso se bloquee en la animacion al iniciar, reinicien y hagan dalvik cache.

ADVERTENCIA: Solo funciona en algunas roms, pero siempre se puede probar. Es obligatorio hacer un backup.

Saludos.

Contestar
Cristhian A.
  • Posts del Foro: 18

3 ene. 2014 21:12:40 vía Web

Hola
A mí a diferencia de otras personas que han presentado bastantes quejas sobre el móvil, me funciona muy bien, lo único malo es que sigo esperando la actualización 4.3 que se supone traerá varios arreglos por parte de Sony, pero en general no tengo ninguna queja referente a este celular, y en cuanto a velocidad me ha andado muy bien, y si le mantienes limpiando la Ram por ejemplo con el Clean Master andara muy fluido ^w^ .
:D

Contestar
Alberto Ortega
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2014 19:19:40 vía Web

Chrome yano soporta flash yo tengo dolphin

Contestar
Alberto Ortega
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2014 19:20:47 vía Web

Yo lo compré hace 3 días y me vino para actualizarlo,y lo actualice

Contestar
Alberto Ortega
  • Posts del Foro: 3

1 may. 2014 19:30:57 vía Web

Ya está la versión androide 4.3 a mi me lo envió Sony ayer,el precio de contado ahora es de 289euros.

Contestar