Samsung Galaxy Tab — problema con el apagado automático de pantalla del Galaxy Tab

  • Respuestas:4
Javi Hernandez
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2013 22:10:47 vía Web

Hola a todos:
he comprado una Samsung Galaxy Tab 2 10.1, y nada más cargarla y encenderla me he encontrado con el primer problema: la tablet arranca sin ningún problema, y permite usarla perfectamente, pero... como esté más de 10 segundos sin tocar la pantalla, se bloquea y me obliga a dar al botón de encendido; y al de 10 segundos, si no la toco, lo mismo. He seguido las instrucciones que indican que "puede definir el tiempo que deberá transcurrir antes de que se apague la pantalla. En la lista de aplicaciones, seleccioneAjustes → Pantalla → Tiempo de espera de pantalla, y he probado a marcarle todos los intervalos de tiempo que aparecen (hasta 30 minutos), pero no parece quedarse grabado el nuevo intervalo, y vuelta a los 10 segundos a tener que dar al botón de encendido para descongelar la pantalla...
En fin, si algún alma caritativa pudiera darme algún consejo, gracias mil, porque me tiene desesperado..
Un saludo
Javi

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jun. 2013 13:09:21 vía Web

Hola Javi, en principio con las siguientes indicaciones deberías solucionar el problema. Comrpueba si has seguido todos los pasos correctamente:

Activa o desactiva el bloqueo del teclado
1. Selecciona la acción
Tienes las opciones siguientes:
Activa o desactiva el bloqueo del teclado, ver 1a.
Selecciona el ajuste del bloqueo automático del teclado, ver 1b.
1a - Activa o desactiva el bloqueo del teclado
Para activar el bloqueo del teclado:
Pulsa brevemente Encerder/Apagar.
Para desactivar el bloqueo del teclado:
Pulsa brevemente Encerder/Apagar.
Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla.
1b - Selecciona el ajuste del bloqueo automático del teclado
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Pantalla.
Pulsa Tiempo de espera de pantalla.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

¿Has probado a hacer todo esto correctamente?

Contestar
Javi Hernandez
  • Posts del Foro: 2

5 jun. 2013 15:46:37 vía Web

Hola Alejandro:
pues sí, probé ambas cosas, y nada. Por lo que he visto en algunos foros norteamericanos, es un problema poco habitual, pero sin solución aparente. A algunos les funciona "resetear" la tablet y volver a la configuración de fábrica. Pero yo he probado y tampoco, así que me temo que la única opción que me queda es ir a cambiarla. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

Contestar
Mariano De La Fontaine
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2014 6:15:57 vía Web

A mi me costo pero encontre el problema, en configuraciones/administrar aplicaciones tenes que borrar la aplicacion retail mode o samsung retail mode y ahi vas a poder cambiar las configuraciones...
Esa aplicacion te bloquea los cambios pero desinstalandola se arregla, saludos

Contestar
julio p.
  • Posts del Foro: 4

4 nov. 2014 16:53:29 vía Web

Hola a mi me sucede algo similar con el galaxy tab 3 desde q le actualice el software de forma automática, funciona bien pero cuando la enciendo no m muestra la animación de samsung solo escucho el sonido hasta q se cargue mientras la pantalla esta apagada solo se enciende si presiono el botón de encendido.

Contestar