Samsung Galaxy S3 — Maps en el extranjero

  • Respuestas:3
  • Solucionado
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

4 jul. 2013 8:52:52 vía Web

Hola, me voy en coche a Francia y creo que si utilizo el programa maps lo hace consumiendo datos. ¿Hay alguna apliocación que pueda usar que funcione sólo con el gps, es decir sin usar datos?
Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 jul. 2013 11:13:42 vía Web

Hola Ignacio. La aplicación Tom Tom para Android se puede utilizar offline con lo que no consume datos de Internet. Te paso un link donde puedes encontrar más información.

Un saludo!

Contestar
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

4 jul. 2013 11:36:14 vía Web

Gracias, pero he entrado en el link que me has puesto y dice que de momento no se puede utilizar con el s3 por motivos de resolución de pantalla

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

4 jul. 2013 18:03:49 vía App

he estado en usa hace unos dias y usando google maps. lo unico k lo usaba con el gps activo, pero te recomiendo k antes de ir entres en google maps, recorras un poco la zona donde vayas a ir y ya esta( creo que la app guarda datos del mapa en la cache o algo). en mi caso las zonas que vi con maps antes de viajar se veian perfectas cuando acdedia sin datos(evidentemente nada de street view) pero si queria ver otros paises, el zoom no me permitia entrar hasta el nombre de las calles como en usa. igualmente en muchos sitios hay zonas wifi para acceder con el tom tom o el google maps a tope jeje

Contestar