no puedo bajar libros en mi Tablet de 7 pulgadas

  • Respuestas:3
Erika A. C.
  • Posts del Foro: 3

6 jul. 2013 0:28:09 vía Web

Buenas tardes, he comprado libros EPUB y los he bajado a mi tablet con la ID de Adobe y el lector Bluefire.
Luego se me desconfiguró la Tablet, tengo problemas con Google Play Store, aparecen leyendas de "la aplicacion Google Play store se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo. Forzar cierre", y ya no puedo bajar ningún libro. Voy al link q usé anteriormente para bajar el libro y no me permite hacerlo. Ahora bajé otro lector, Coolreader, pero tampoco puedo bajar los links de los libros a ese lector.

Contestar
Erika A. C.
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2013 20:35:54 vía Web

Hola Mateo Ruiz, gracias por tu aporte.
Instalé Google Play y bajé Bluefire para poder leer algunos libros protegidos por DRM.
Cuando quiero abrir Bluefire me pide que autorice el dispositivo con un ID de Adobe para poder leer los ebooks protegidos por DRM.
Cuando le doy mi ID me dice "Autorización fallida" " La cuenta con la que trató de ingresar ya está activada en demasiados dispositivos"
No se cuál es el problema sólo tengo la Tablet y una Notebook activadas.
También tengo instaldo Coolreader, con el que pude bajar un libro protegido por DRM, extensión EPUB. pero este lector no medeja bajar otro libro protegido de la misma forma y con la misma extensión EPUB.
No se cómo seguir.
Muchas gracias.

Contestar
Erika A. C.
  • Posts del Foro: 3

11 jul. 2013 17:21:28 vía Web

Buenas tardes Mateo:
He realizado lo q me indicaste.
Por otra parte la Tablet se apaga muy a menudo y cuando la vuelvo a encender está totalmente desconfigurada.
Que problema puede ser ?
De todas maneras volví a instalar Google Play, bajé de nuevo el lector Bluefire pero no me permite activar el dispositivo, me dice q tengo demasiados dispositivos en uso, lo q no es cierto. No se cómo seguir.
Ojalá puedas ayudarme.
Gracias.-

Contestar