Samsung Galaxy S3 — Wifi S3

  • Respuestas:3
Martin Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2013 18:46:35 vía Web

Como puedo solucionar el wifi se conecta solo 2 o 3 segundos y vuelve a desconectarse como si estiviera en un bucle ,con el 3G no tengo problema de conexion pero en casa con el wifi tengp problemas es que tengo que quitarle el wifi si quiero conectarme a internet.Gracias.Esto pasa hace unos dias y el telefono tiene como 9 meses-Es de movistar.

Contestar
Martin Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2013 19:09:50 vía Web

Nose si tendra algo que ver pero hace unos dias instale antivirus kaspersky y ahora lo desistale y se le quito el problema del wifi,vamos a ver si dura.

Contestar
pascual gomez
  • Posts del Foro: 5

15 jul. 2013 13:29:51 vía Web

El problema es el antivirus que acede a los puertos y cierra la conexiones tienes que mirar desde el antivirus la configuracion del antivirus que te deje abrir puertos tambien hay en el router. Tendrías que buscar en foros del antivirus. Tambien es raro que el antivirus tome el control del router. Aunque siendo los que ofrece la operadoras. Es bastante raro. Tampoco mencionas si es fibra o adsl.

Contestar
Martin Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2013 2:12:03 vía Web

Bueno Pascual te dire algo mas aver si me encamino un poco ,he mirado la configuracion del antivirus y no veo nada de los puertos por ningun sitio mirare en los foros(kaspersky) tambien te dire que hace como un mes el s3 empezo a quedarse pantalla negra y tenia que quitar la pila,ya lo hacia muchas veces en el dia,bueno pues termine rooteandolo a 4.2.2 no oficial y se le quito el problema de pantalla negra,pues como estaba bien volvi a desrootearlo y poner contadores a cero y version oficial de movistar(4.2.1) o por lo menos el lo que consegui por aqui ,pues ahora ya no tengo pantalla negra hace mucho,s quedo bien, pero ahora me da fallo con el antivirus(que es comprado)le he puesto antivirus gratis y funciona bien,pero este no,antes si funcionaba bien con el kaspersky.Por si te vale de algo en estado del dispositivo en vez de decir oficial dice normal,tiene algo que ver.Mas o menos te he explicado de lo poco que se.Gracias.Ah tengo adsl y con el 3g no da problemas.

— modificado el 16 jul. 2013 2:15:25

Contestar