Samsung Galaxy S4 — Encantado con el S4 tras 2 añosy medio con Iphone 4

  • Respuestas:6
Edmovepe
  • Posts del Foro: 11

19 jul. 2013 11:24:15 vía Web

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro porque acabo de adquirir un Samsung Galaxy S4 tras 2 años y medio de experiencia con el Iphone 4, mas de 15 años con Ipads y smartphones y 2 años con Android y Tablet Samsung . Como veo que hay cierta polemica sobre Iphone y Samsun Galaxy quiero dar mi opinion.
Los pocos días que llevo con el Galaxy me ha encantado. Creo que está a años luz del Iphone. Sobretodo la pantalla. No entiendo la manía de Apple de que para manejarse con una mano haga las pantallas del Iphone largas y estrechas que parecen tubo, deformando las imagenes. Esta es una de las razones por las que no he seguido con el Iphone. Ademas Android creo que actualmente (a falta de salir el IOS 7) va muy por delante de Apple empeñada en mantener una interface mas que anticuada que debería haber renovado hace muchos años. Por otra parte la excesiva rigidez de este sistema operativo con trabas para todo y dificultades insalvables para intercambiar archivos entre aplicaciones etc hace que al pasarse a Android le parezca a uno que ha vuelto a recobrar la libertad.
En fin todavía me quedan algunas cosas que descubrir pero para mi, ha sido un cambio muy positivo.
Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jul. 2013 12:43:04 vía Web

Hola! Muchas gracias por tus comentarios, que resultan muy interesantes. Espero que este debate continúe con más opiniones. UN saludo!

Contestar
JuanMa
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2013 20:06:12 vía Web

MMM opino distinto... si algo tiene bueno apple es el ios, con dos nucleos (en el iphone 5) me andaba mucho mas fluido que en el S4... despues las apps de la camara del samsung son IMPRESIONANTES! me encantaron, y el tamaño de 5" no me termina de convencer, mas en un pais como argentina que hay mucho robo

Contestar
oscar
  • Posts del Foro: 4

8 oct. 2013 21:29:18 vía App

a mi también me encanta Android. Samsung y mi s4

Contestar
David
  • Posts del Foro: 11

10 oct. 2013 3:41:50 vía App

JuanMa
MMM opino distinto... si algo tiene bueno apple es el ios, con dos nucleos (en el iphone 5) me andaba mucho mas fluido que en el S4... despues las apps de la camara del samsung son IMPRESIONANTES! me encantaron, y el tamaño de 5" no me termina de convencer, mas en un pais como argentina que hay mucho robo
Espera a la segunda actualización. Me ha pasado con iPhone y con iPad. A la segunda actualización se vuelven absurdamente lentos (tanto que para bajar podcasts desde iTunes se te apaga la pantalla a los 2 minutos sin haberlo conseguido). ¿no decían que en Apple no se te quedan obsoletos sus productos tan pronto? Y la tercera actualización te dejan ya sin ella y no lo actualizan más.
He tenido desde 2007 tres iphones y un ipad.

Contestar
Alberto Perasa
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2013 2:13:51 vía App

Hola soy nuevo en los Samsung y me quiero comprar uno cual es mejor .Samsung s4 Active .Samsung s4 zoom o Samsung s4

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

12 oct. 2013 4:53:44 vía Web

Alberto Perasa
Hola soy nuevo en los Samsung y me quiero comprar uno cual es mejor .Samsung s4 Active .Samsung s4 zoom o Samsung s4

Como terminal el S4 es un terminal que va muy fluido y muy bien, lo que deberias bajo mi forma de pensar es que necesitas o que te gustaria que te pueda ofrecer tu nuevo telefono, camara? herramientas de oficina ? Uso normal a nivel de usuario? Depende del uso que tengas intencion de darle puedes ponerte un comparador y ahi te veras la respuesta.

Contestar