Samsung Galaxy S4 — internet no me cierra..

  • Respuestas:4
victorgar18
  • Posts del Foro: 5

1 ago. 2013 16:01:12 vía Web

Hola desde ayer el internet que viene con el móvil y el Google crome no me cierran del todo se quedan en aplicaciones activas y las cierro como siempre dándole al botón de atrás hasta que se cierra..pero no cierra..antes si que cerraba del todo,como lo soluciono?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 ago. 2013 16:27:08 vía Web

Hola Víctor, te explico cómo puedes cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano:

  • Presiona la tecla Inicio por unos segundos
  • Te aparecen las aplicaciones abiertas recientemente
  • Pulsa el botón del Administrador de tareas situado en la parte izquierda de la barra inferior
  • Pulsa el botón Finalizar al lado de la aplicación que quieres cerrar
  • Para cerrar todas las aplicaciones abiertas, pulsa el botón Fin tod.

Un saludo

Contestar
victorgar18
  • Posts del Foro: 5

1 ago. 2013 18:39:07 vía Web

Lo que digo es por que se me queda abierta la app después de cerrarla y tengo que cerrarla así como dices tu?si antes cerraba bien?y en 2 años que estado con el galaxy s2 siempre me a cerrado el internet dándole al botón de atrás sin tener que meterme en aplicaciones activas para forzar el cierre?

Contestar
santiago2682
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2014 3:54:39 vía Web

Lo único que he podido realizar es mantener presionado el botón de la mitad por unos segundos y saldrá un menú de aplicaciones similar a el de los sony..... allí en la parte de abajo esta la opción de cerrar todas las aplicaciones abiertas. Personalmente se me hace mejor a abrir la configuración. Espero les sirva. . Ademas es una interfaz muy amigable

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

1 feb. 2014 9:45:18 vía Web

La forma de cerrar aplicaciones abiertas a través del administrador de tareas es lo mejor y más efectivo. Yo personalmente no uso ese navegador en el teléfono, él que uso es o bien dolphin browser o next browser. Cualquier de los dos.

Contestar