[AYUDA] Dudas para adquirir mi primer smartphone!!

  • Respuestas:3
Cris
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 19:56:19 vía Web

Hola a tod@s!!

Después de mucho tiempo con mi Nokia 3310 (al cual echaré de menos!) toca cambiarse por un smartphone y he estado investigando a fondo, mirando precios, comparativas y demás tengo dos alternativas bastante diferentes:

HTC One
Sony Xperia SP


Ya sé que el primero es gama alta y el segundo no, pero realmente he visto el Software de HTC One con Sense 5 y me tiene bastante enamorada, (así como diseño y especificaciones) pero el precio es más elevado (lo cogeré a través de contrato en operadora de tlf). Investigando vi al hermano pequeño del Xperia Z y creo que sería una buena alternativa a un precio más económico dentro de la gama media - alta.

Teniendo en cuenta que soy una novata en Android. Creéis que vale la pena la diferencia de precio y el Software para obtener el Htc One??

También, por supuesto ,me gustaría que fuera un terminal que aguante el mayor tiempo posible.

Por último cualquier otra recomendación, es bienvenida!!

Gracias!!!

— modificado el 15 ago. 2013 20:00:41

Contestar
Carmelo Gil
  • Posts del Foro: 16

16 ago. 2013 11:56:02 vía Web

Hola Cris. Yo me quedaría con el Xperia SP ya que las diferencias no son muy grandes y el precio no las acaba de compensar. Un saludo!

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

16 ago. 2013 21:50:27 vía App

yo temgo el sp desde hace tres meses y estoy satisfecho con el,y desde luego por precio sp sin dudarlo,lleva doble núcleo a 1,7 rapidisimo

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

17 ago. 2013 21:25:34 vía App

Tienes que mirar GPU (procesador 3D), lo puedes preguntar en la tienda también pregunta megapíxeles de la camera y la cantidad de bateria

— modificado el 17 ago. 2013 21:27:37

Contestar