Samsung Galaxy Note 2 — PROBLEMAS con la app S Note

  • Respuestas:4
Pablo Sevilla
  • Posts del Foro: 5

22 ago. 2013 1:24:31 vía Web

Amigos, a ver si alguien reconoce este problema:
Tengo el maravilloso Note 2 sin root, original y actualizado a JB 4.1.2
He creado notas en S Note pero, al intentar abrirlas en otro momento me tira el "Se ha producido un error". Lo raro es que se me sincronizan con la Note 10.1 automáticamente a través se samsung account y en la tablet puedo leerlas normalmente.
Hoy mismo, una nota que no podía abrir en el móvil la abrí desde la tablet, la edité e increíblemente luego pude recuperarla en el móvil, pero no siempre sucede así. La verdad estoy mareado y no encuentro explicación.
Desde argentina el que me ayude está invitado a comer pescado a la parrilla GRATIS!!!!
Mil GRACIAS desde ya...

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

22 ago. 2013 12:21:59 vía Web

Yo te recomendaría que reinstales la aplicación. Un saludo!

Contestar
Hostal Ezequiel Restaurante
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2013 20:30:59 vía Web

Donde hay que quedar para comer ese pescado a la parrilla?
Yo te recomiendo que uses Keep, la nueva app para notas de Google, para notas sencillas y recordatorios rápidos. Para asuntos más pesados y con muchas más opciones Evernote, es excelente.
Ambos puedes son multiplataforma, pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar en el que tengas un dispositivo con acceso a internet.

Contestar
Roberto Heise
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2013 19:01:30 vía Web

Como reinstalo la aplicación? Tengo el mismo problema

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

26 dic. 2013 3:49:15 vía App

No se puede reinstalar la aplicación, creo que debe haber una incompatibilidad con las notas editadas con la tablet (tal vez maneje un tamaño incompatible) . Mis notas las he recuperado y editado con un S4 y no tuve problemas al retomarlas con el Note 2.

Contestar