Samsung Galaxy S3 mini — No puedo ver la agenda telefonica

  • Respuestas:2
Marcelo Gasparini
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 18:42:23 vía Web

Antes tina un Blackberry, baje los datos de la agenda a la memoria SIM y cuando la coloco en el Samsung me aparecen los contactos en whatsapp pero no en la agenda telefonica. Alguien sabe decirme como debo hacer para poder verlos? Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 ago. 2013 14:51:51 vía Web

Hola Marcelo.

Lo primero que tienes que hacer es bajar los datos al PC la Nube. Cada móvil tiene su sistema de almacenamiento de datos, pero todos ellos son compatibles con los formatos VCF y CSV, que son los que usan Outlook, GMail y otros programas y webs de correo y organización personal.

Para descargar los datos desde tu móvil hasta el ordenador, usa BlackBerry Desktop. La herramienta oficial de BlackBerry sincroniza todos los datos con el ordenador y también con Outlook (si está instalado). En las opciones de sincronización, elige el programa de correo de destino.

Después importa los datos al móvil. Ahora que tienes una carpeta repleta de archivos CSV y VCF (o una cuenta Outlook / GMail sincronizada), toca copiarlos al nuevo móvil. ¿Cómo? Depende de la plataforma. Vamos a centrarnos en unos cuantos escenarios y plataformas:

Si los datos están en Outlook. En tal caso, puedes sincronizarlos en Samsung Kies (o una de estas 41 alternativas). BlackBerry Desktop también sincronizan los datos en las dos direcciones.

Si los datos están en GMail. Ningún problema para Android, que se integra de forma nativa con GMail.

Si los datos son archivos CSV y VCF. Si no puedes o no quieres importar datos CSV / VCF en Outlook, estás ante la situación más difícil, aunque no imposible. En Android, puedes importar vía GMail.

Espero que estos consejos te sirvan.

Un saludo!

Contestar
Marcelo Gasparini
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2013 5:28:10 vía Web

Muchisimas gracias Alejandro !!!

Contestar