boton aplicaciones bloqueado

  • Respuestas:4
Ofelia Pastor
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 21:19:07 vía Web

No me deja apagar la tablet, solo introduciendo algo en el orificio pequeño de arriba del power. Quiero resetear la tablet para restaurar los datos de fabrica,pero no me abre el botón de aplicaciones.

— modificado el 26 ago. 2013 12:18:09

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 ago. 2013 15:24:51 vía Web

Hola Ofelia. Te comento dos opciones:

Opción 1

  1. Apaga el tablet.
  2. Mantén pulsado el botón de volúmen, que se encuentra más cerca del interruptor de bloqueo de la pantalla táctil hacia arriba.
  3. Con el botón de volúmen a la espera, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos y luego suéltalo. Mantén pulsado el botón de volumen hacia arriba.
  4. Una vez que la pantalla se encienda, suelta el botón Subir volumen.
  5. En la pantalla de selección del modo de arranque, selecciona [Modo de actualización de imagen SD]. Utiliza las teclas de Volumen y Volumen abajo para navegar por los menús y utiliza el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
  6. En la pantalla de recuperación del sistema Android, selecciona borrar datos / restablecimiento de fábrica.
  7. Cuando se te solicite para confirmar limpieza de todos los datos de usuario (wipe), seleccione Sí - Eliminar todos los datos del usuario.
  8. En la pantalla de recuperación del sistema Android, selecciona reiniciar el sistema ahora. Se borrarán los datos.
  9. La tableta se reiniciará e irá a la pantalla de bienvenida. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para configurar su tableta.

Opción 2

En el menú Aplicaciones, pulsa Configuración y, a continuación, pulsa en Backup y restablecimiento.
Pulsa en Restablecer datos de fábrica, y luego Reset Tablet.
Pulsa en Borrar todo. Sus datos se borrarán.

¿Puedes utilizar alguno de estos métodos?

Contestar
Ofelia Pastor
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2013 16:00:40 vía Web

Gracias Alejandro, he podido hacer lo que me indicas en la opción 1, pero cuando he reiniciado la tablet para volver a configurarla, al pedirme el idioma ya no funciona la pantalla táctil. No se si me puedes ayudar con esto. Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 sept. 2013 13:39:42 vía Web

Hola Ofelia. Es muy extraño que la pantalla táctil no funcione después de restablecer condiciones de fábrica.

Te paso algunos consejos que puedes probar:

En el menú de Iniciar, haz clic en Panel de Control.
En Panel de Control, haz clic en Configurar Tablet PC.
Bajo Configurar Tablet PC, haz clic en Instalar y da dos toques en la pantalla para identificarla como una pantalla táctil.
Luego, haz clic en Calibrar y siga las instrucciones en la pantalla.

Si no puedes realizar los pasos anteriores, intenta volver a restaurar a la configuración de fabrica utilizando las copias de seguridad o utiliza el Acer Recovery Manager. Si tu problema persiste deberías contactar a Soporte de Acer.

Un saludo!

Contestar
Nelvic Mosqurera Mena
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2014 8:00:04 vía Web

porfa quien me da un backup para mi iconia

Contestar