Samsung Galaxy Ace — Mi ace se traba en el inicio

  • Respuestas:0
Cristian Barba
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 15:33:54 vía Web

Muy buenas, me acabo de registrar ahora mismo porque tengo un problema muy grave con mi galaxy ace. Mirad, estaba jugando a un juego, Jungle Heat, que me lleva dando problemas desde que lo instale. Ignore todos los problemas y cuando se me quedaba pillado solo reiniciaba el movil. En cambio, esta vez fue distinto. Reinicie el telefono y se quedaba en el logo de Samsung un rato y salia lo de Vodafone, volvia a lo de Samsung y otra vez Vodafone. Asi todo el tiempo.
Probe a cargar el movil al maximo por si no encendia por falta de bateria, pero seguia igual.
Hoy mismo me he informado un poco y he decidido usar el modo recovery. Le he dado a las dos opciones de formateo y he dado a reboot now para ver si funcionaba. Seguia igual que antes.
Finalmente he encontrado que puede ser que la rom o y yo que se se ha ido a la mierda, asi que con el ODIN he vuelto a meter la rom original de mi ace y cuando lo he vuelto a iniciar seguia igual el puto movil. Se supone que he metido bien la rom, pero sigue igual.

He pensado en meterle otra rom, que sirva tambien para mi modelo, pero no lo hare si me dais una solucion mejor.

Mi ace es el GT-S5839i

Por favor, lo necesito para mañana urgentemente.

pd: pone cuando le doy a reboot now: failed to mount /data (Invalid argument)

Contestar