Hola Ramón, existen aplicaciones que te permiten buscar palabras en varios documentos PDF a la vez. Adobe Reader y Foxit Reader son dos de ellas.
Adobre Reader:
Para buscar en diversos documentos a la vez tenemos que abrir la función de búsqueda avanzada, que se encuentra en Edición > Búsqueda avanzada. Entonces se abrirá una nueva ventana con más opciones. Para que Adobe Reader busque en varios documentos, tenemos que indicarle dónde queremos que busque, y realizará la búsqueda en todos los documentos que se encuentren en ese directorio.
Si por ejemplo, queremos que encuentre determinada frase en todos los documentos que tenemos en el Escritorio, elegimos ese directorio y localizará todas las frases que hayan en todos los ficheros PDF del Escritorio. Nos mostrará la frase donde aparecen y el documento al que pertenecen.
Foxit Reader
Para que realice la búsqueda en varios documentos a la vez, tenemos que cambiar la opción a All PDF document in, y elegir la carpeta donde se encuentran los archivos. Foxit Reader realizará la búsqueda y nos mostrará los resultados de la misma forma que Adobe Reader, es decir, las frases en las que aparece la palabra y a qué documentos pertenece.
Un saludo!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.