Samsung Galaxy Note 3 - Especificaciones

  • Respuestas:3
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 sept. 2013 16:16:44 vía Web

El Samsung Galaxy Note 3 ha sido una de las estrellas de la feria de tecnología IFA celebrada en Berlín. Este dispositivo ha sido calificado como la reina madre de todos los phablets. Entre sus ventajas destaca que ofrece más pantalla, más potencia y más funciones para el lápiz, es decir, más características del S Pen. En nuestro blog podéis encontrar un buen análisis del Galaxy Note 3.



Especificaciones del Samsung Galaxy Note 3:

Sistema Android 4.3, TouchWiz UI con S Pen
Pantalla Super AMOLED HD, 5,7 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador Samsung Exynos 5420 Octa-Core, 1,9 GHz (3G) / Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core, 2,3 GHz (LTE)
RAM 3 GB
Memoria Interna 32 GB, ampliable a través de microSD
Conectividad HSPA o LTE, WLAN, Bluetooth 4.0, HDMI (MHL), microUSB 3.0
Cámara 13 MP 8 MP (trasera)
Batería 3.200 mAh
Medidas 151.2 x 79.2 x 8.3mm
Peso 168 g

¿Qué os parece este dispositivo?

— modificado el 11 sept. 2013 16:25:45

Ariel Santos Olivence

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

16 sept. 2013 13:02:18 vía Web

Hola! Para mi es inmenso e incomodo. Sé que hay gente que le gustan los móviles así, pero no es mi caso.

Un saludo!

Contestar
Killbush
  • Posts del Foro: 4

16 oct. 2013 21:49:11 vía App

Pues a mi me parece un bicho, estoy enamorado de mi terminal en todos los sentidos.

Contestar
Gabriel Veranes Correoso
  • Posts del Foro: 5

2 nov. 2013 7:02:23 vía Web

Hola...Hoy he tenido el Note III en mis manos, y la verdad antes de verlo pense encontrarme con un movil atipico y feo, debido a las mil criticas que se le ha dado a la parte trasera del mismo (sobre todo aqui en Androidpit)...y la verdad me quede sin palabras al ver la belleza del terminal, es un telefono elegante, con muchas mejoras incluso sobre el S4, la parte trasera no es de cuero como pensaba y mil veces repiten por ahi, despistando a los usuarios, es PLASTICO, si con imitacion al cuero pero plastico, no cuero sintetico, eso ofrece mil mejoras sobre el plastico liso que usaba Samsung, ya no es un espejo donde se reflejan las huellas dactilares y esta muy claro que al ser rugoso es mucho mas resistente a los arañazo, vamos que es un paso superior en acabados, sin discunsion...Por lo demas no caben las quejas, es un movil excelente, casi mismo tamaño que el Note II sin embargo mas pantalla, y OJO...he comparado el peso con un iphone 5 y no se si fue mi persepcion, pero creo que pesan si no lo mismo, un poco menos el Note, y vamos que los tamaños son INCOMPARABLES...en fin....de destacar el trabajo de Samsung, fabuloso movil que reinara la gama phablet como sus anteriores, les auguro exitos!!!!!!!!!!

Contestar