play store error en xperia mini pro

  • Respuestas:6
Eusebio
  • Posts del Foro: 3

15 sept. 2013 8:04:50 vía Web

Hola a todos. Tengo un problema cuando intento descargar o actualizar una aplicación de google play en mi smartphone me sale -error archivo de paquete no es válido- he hecho de todo borrar todos los datos de play store, reinstalado la rom. Lo raro es que con WiFi si me permite descargar o actualizar pero con el plan de datos no me ha estado sucediendo este error en los últimos 5 días pero antes podía descargar apk con el plan de datos.
Es un xperia mini pro sk17i
Ics 4.0.4 rooteado
Gracias.

Contestar
gumer velarde
  • Posts del Foro: 11

15 sept. 2013 14:32:56 vía App

en google play hay en opciones una opción que es solo actualizar solo con WiFi. prueba a ver si a sin puedes pero lo dudo es muy raro.

Contestar
Eusebio
  • Posts del Foro: 3

15 sept. 2013 15:54:13 vía Web

ya he hecho revisado esa configuración donde dice en google play actualizar automáticamente por el plan de datos pero nada sigue saliendo el error pero por wifi si puedo actualizar o instalar apk no se si sera problema de la compañía que me da el servicio de Internet en este caso es movistar, igual voy a probar para ver si es eso con otro proveedor de Internet móvil.

Contestar
gumer velarde
  • Posts del Foro: 11

15 sept. 2013 16:27:48 vía App

puede que sea eso que te hallan restringido los datos .

Contestar
Karina Tejerina
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2013 20:38:32 vía Web

buenas tardes tengo problemas para bajar fotos. No me permite visualizar el total de la galeria de fotos.... se cuelga como puedo hacer? no quiero perder las fotos!!! tengo un samsung galaxy II

Contestar
earamosn
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 21:15:55 vía Web

borra el archivo Apk de play store de tu smartphone, después busca la App play store en la red y descárgalo y lo instalas como App del sistema, con esto se soluciona el error.

Contestar
Eusebio
  • Posts del Foro: 3

21 sept. 2013 7:35:23 vía Web

Bueno les comento que el problema quedó solucionado con la actualización que acabaron de sacar. De los servicios de google play Ya puedo descargar apk por el plan de datos.

Contestar