Decepción total con mi mitab

  • Respuestas:5
emdiuen34
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2013 18:09:55 vía App

Hola a todos ayer nos regalaron una mitab wolder brooklyn, veo que es muy complicada de utilizar, tiene appcenter y todavia no he encotrado una app en condiciones y me gustaria instalarme algunas y ni existen, no lo entiendo, y lo más importante NO PUEDO PONER MARKET, esto es una basura, mañana me voy corriendo a descambiar esto.

Un saludo.

P.D- ¿soy la única que le pasa?

— modificado el 23 sept. 2013 18:19:56

Contestar
Otto Mont
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2013 21:40:14 vía App

Para aplicaciones usa aptoide o slideme o getjar son tiendas alternativas

Contestar
Charo Moreno
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 18:34:28 vía App

a mi me pasa igual, intento descargarm algun juego de los tipicos y no puedo. pero tambien me la acaban de regalr y me da pena decir q la cambien

Contestar
emdiuen34
  • Posts del Foro: 4

25 sept. 2013 21:28:38 vía App

Si tienes confianza con la persona, dile lo que te pasa y lo entenderá, para qué quieres algo que no te sirve?

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

26 sept. 2013 9:10:15 vía App

wolder es una mierda,yo he tenidomil problemas y la casa no da soluciones, en tres meses tres veces al servicio tecnico

Contestar
emdiuen34
  • Posts del Foro: 4

27 sept. 2013 9:02:57 vía App

Reclama que te den otra, todos los aparatos tienen de garantia 2 años, diles que no quieres que te la arreglen más que tiene un defecto de fábrica. No te deberian poner problemas y si no quieren empieza a poner reclamaciones, al fabricante y a la tienda dónde lo compraste, ya verás como te dan otra, las reclamaciones mejor ponerlas en consumo, te dan una solución en pocos dias.
Un saludo

Contestar