Samsung Galaxy S2 — Al cargar se enciende y se apaga pantalla

  • Respuestas:6
Etxo
  • Posts del Foro: 10

28 sept. 2013 12:31:13 vía Web

Hola, de repente cuando se carga mi S2 de forma intermitente y constante, cada 10 minutos la pantalla se encuiende y se apaga. la sensacion como si encendiese el FLASH por la intensidad de la luz, pero es la pantalla. Alguien puede decirme el por qué. Muchas gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

22 oct. 2013 22:38:14 vía Web

pues es una cosa muy rara , lo primero que yo haria es una copia de seguridad de todas tus cosas ( en el subforo tienes un tuto ) y despues le hacia una restauracion de fabrica para corregir ese fallo ,si continua haria un formateo con una rom de 4 archivos con su pit , antes de que empeore

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

29 oct. 2013 21:25:45 vía Web

Hola, tal vez sea el conector del movil. Te lo digo porque me pasó una cosa parecida. Hubo una temporada que cuando ponia a cargarlo la pantalla se encendia y se apagaba cada dos segundos. Al principio lo hacia esporadicamente pero al final lo hacía muy seguido. Parece ser que era debido a que no hacia un buen contacto el conector del cargador con la hembra del movil.
Si puedes limpia un poco donde conectas el cargador al movil y también puedes probar a utilizar otro cargador por si fuera eso. No te cuesta nada y si continuas teniendo problemas haz lo que te ha dicho jaret.
Si con eso no se arregla seguramente tendrás que cambiar el conector hembra del movil que no tiene tanto problema por que es una pieza relativamente barata y hay muchos tutoriales en youtube que explican como cambiarla.

Contestar
Etxo
  • Posts del Foro: 10

12 nov. 2013 16:31:39 vía App

Muchas gracias

Contestar
Etxo
  • Posts del Foro: 10

12 nov. 2013 16:35:13 vía App

jaret
pues es una cosa muy rara , lo primero que yo haria es una copia de seguridad de todas tus cosas ( en el subforo tienes un tuto ) y despues le hacia una restauracion de fabrica para corregir ese fallo ,si continua haria un formateo con una rom de 4 archivos con su pit , antes de que empeore
Muchas gracias

Contestar
Etxo
  • Posts del Foro: 10

15 nov. 2013 16:30:16 vía App

Al final no hice nada, porque me cambie de Rom , ya que quería probar la Slim y me gustó. Una vez cambiada vi los mensajes. Aun así, agradezco la ayuda mostrada.

Contestar