Samsung Galaxy S3 — Rootear FeiTeng i9300 y cambio de Rom

  • Respuestas:5
Guebal Torres
  • Posts del Foro: 3

11 oct. 2013 22:32:04 vía Web

Amig@s,
Tengo un FeiTeng GT-i9300 el clon del S3, quiero rootearlo y cambiar la ROM por cyanogenMod, he buscado pero no me queda claro totalmente como hacerlo, sin perder el equipo y poder respaldar toda mi información y contactos para luego volver a cargarlos.

Alguien me puede ayudar???

Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2013 20:00:09 vía Web

Todo lo que hagas apartir de ahora es bajo tu responsabilidad, si el modelo no es correcto, podria dejar de funcionar.

Rootearlo es una cosa, cambiar la ROM es otra e instalar cyanogenMod otra totalmente diferente (son 3 cosas diferentes), te explico como rootearlo:

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguis las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626

Espero que te funcione, saludos.

— modificado el 12 oct. 2013 20:01:55

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Guebal Torres
  • Posts del Foro: 3

12 oct. 2013 20:41:45 vía Web

Ok, gracias por la aclaración. Ahora consulta, es necesario rootearlo para cambiar el rom por cyanogenmod? como respaldo mis datos y contactos? probe con carbon helium y no me lo reconoce.

Me interesa el cyanogenmod, lo vi y me gusto. como lo hago

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2013 10:59:38 vía Web

Hay MUY POCAS room compatibles con las redes españolas, aquí lo único que vale es prueba y borrado (o sea instalas una, la pruebas unos días y sino te gusta la quitas y metes otra, no hay una definitiva o que sea perfecta ... cada móvil es un mundo), para poner la ultima versión o ver cual es compatible con tu móvil, yo te recomendaría que te pasaras por el foro de xda-developers que suelen tener las ultimas versiones de los programas y los scripts y esta muy bien explicado eso si en Ingles.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
burriquin
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2013 12:28:54 vía App

Guebal Torres
Amig@s,
Tengo un FeiTeng GT-i9300 el clon del S3, quiero rootearlo y cambiar la ROM por cyanogenMod, he buscado pero no me queda claro totalmente como hacerlo, sin perder el equipo y poder respaldar toda mi información y contactos para luego volver a cargarlos.

Alguien me puede ayudar???

Gracias
Yo te recomiendo comunidad Samsung Galaxy hay vas a encontrar de todo y en htcmania también en la sección de Samsung y sigue las instrucciones y no hay problema. Un saludo

Contestar
Miguel guerra
  • Posts del Foro: 27

16 abr. 2014 1:12:17 vía App

Que buena la información

Contestar