Samsung Galaxy S3 mini — (Ayuda) Root Galaxy S3 mini GT-I8190L

  • Respuestas:7
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

16 nov. 2013 16:25:17 vía Web

Root Galaxy S3 mini GT-I8190L
Hola gente de Androidpit soy nuevo en esta gran comunidad espero mas adelante poder contribuir tambien con aportes, acudo a este sitio para q me ayuden ya q quiero hacer usuario root a mi Smartphone S3 Mini version Latina GT-I8190L, quisiera saber q es lo q nesecito descargar para poder darle root quisiera mantener la misma room por el momento quizas mas adelante piense en pasarlo a Cyanogenmod 10 pero por el momento lo q me interesa es poder rootearlo me urge por favor.
Saludos desde San José Costa Rica. :D
De antemano gracias x la atención.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2013 10:55:37 vía Web

Mau CoRdoßa
Root Galaxy S3 mini GT-I8190L
Hola gente de Androidpit soy nuevo en esta gran comunidad espero mas adelante poder contribuir tambien con aportes, acudo a este sitio para q me ayuden ya q quiero hacer usuario root a mi Smartphone S3 Mini version Latina GT-I8190L, quisiera saber q es lo q nesecito descargar para poder darle root quisiera mantener la misma room por el momento quizas mas adelante piense en pasarlo a Cyanogenmod 10 pero por el momento lo q me interesa es poder rootearlo me urge por favor.
Saludos desde San José Costa Rica. :D
De antemano gracias x la atención.

Aqui mismo en la web tienes la contestacion, echate un vistazo a este post de Isabel Valencia, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mau Cordoba

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

21 nov. 2013 22:31:49 vía Web

Gracias amigo ya lo logre darle acceso root a mi celular. :D
Te agradeceria me ayudaras con liberar memoria interna para pasar mis Apps a la SD xfa. :)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 nov. 2013 17:23:28 vía Web

Hola Mau, beinvenido al foro. Creo que ya consultaste este tutorial si no me equivoco: ¿Cómo aumentar la memoria de tu Android?

¿Conseguiste solucionar tus problemas?

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

23 nov. 2013 21:42:03 vía Web

Amigo ese proceso funciona para mi Galaxy S3 míni 4.1.2 version latina?
Te agradecería me ayudarás por favor. :)

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 nov. 2013 11:39:57 vía Web

Si la aplicación Link2SD es compatible no tiene por qué dar problemas el proceso.

Contestar
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

28 nov. 2013 3:44:53 vía Web

Pero es q la App Link2sd no me permite enlazar a la 2da partición me sale read only file system, no hay forma de q me deje pasar y ya desactive el antivirus y active depurar USB y nada q me deja, sabes si el metodo q sale en el muro funciona para mi S3 mini.
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/546352/Samsung-Galaxy-S3-Samsung-Galaxy-S3-Como-Pasar-juegos-y-aplicaciones-a-la-SD-por-fin#p1780658

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 nov. 2013 11:05:59 vía Web

Quizá podrías resetear y empezar el proceso de cero puesto que el error "read only file system" es un problema del lenguaje de programación. En cualquier caso, si haces un hard reset, acuérdate de hacer una copia de seguridad de toda la información del dispositivo.

Por otro lado, el tutorial que comentas también lo puedes probar.

Mau Cordoba

Contestar