mi samsung galaxy ace plus gt-s7500l se apaga con 30% de pila

  • Respuestas:2
Betitin
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2013 2:18:20 vía Web

que tal gente¡¡¡¡¡¡ soy nuevo en el mundo de los smarphones y android.........

hace dos meses aproximadamente,me compre un samsung galaxy ace plus(blanco) y las primeras semanas todo iba genial en cuanto a su funcionamiento,, pero note un problema con la pila cuando esta tiene un porcentaje del 40 al 30% y llegando a ese porcentaje(30%) se me apaga e intento prenderlo nuevamente y no prende,,,,conecto el cel a la corriente y me aprece que no tiene nada pasando un tiempo considerable me marca que ya tiene una carga de mas de 35% eso me pasa en un aproximado de una semana o 3 dias en cada semana.... he intentado de todo ,,,,,, incluso he hecho el reseteo del cel ( como de fabrica y el problema persiste),,, :(

ademas he visto que en la carga de la pila no me arroja el 100% total..... no se si la pila este descalibrada por lo que no puedo hacer una calibracion de mi pila con aplicaciones (sin el famoso root)....... por lo que me compre una pila nueva y pense que el problema se habia solucionado,, pero me sorprendí al ver que sigue igual hasta la fecha..... cualquier ayuda es bienvenida,,,,,,

— modificado el 21 nov. 2013 2:21:14

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 16:53:58 vía Web

Hola, el terminal está en garantía? Si es así, quizá intentaría cambiarlo. ¿HAs realizado alguna modificación en el mismo recientemente como instalar una actualización?

Contestar
Betitin
  • Posts del Foro: 2

22 nov. 2013 2:58:36 vía Web

la garantia de cel sigue aun en vigencia y solo han pasado 3 meses desde que lo compre,, pero nada he hecho con actualizar el sistema oprativo del mismo ya que es la version 2.3.6 oficial de android gingerbread,,, es la mas reciente para ese modelo. gracias ...


en ese caso mejor aplico la garantia.....

— modificado el 22 nov. 2013 3:02:15

Contestar