Samsung Galaxy Note 3 — ayuda con mi note 2 N7100

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

21 nov. 2013 6:21:37 vía Web

hola amigos, con mucho miedo hice root a mi note 2 n7100 hace unos 4 dias, sin cambiar de room, ayer le instale el 4.3 oficial, pero solo esta en ingles y chino. quisera saber si ahora con este 4,3 oficial puedo hacer root nuevamente o tengo que esperar algun tiempo, o si mas bien, espero a que salga la version oficial europea para tener el idioma espa;ol y luego hacer root. para mi es importante que este el idioma espa;ol. y tambien quiero aclarar que soy nuevo en esto del root pero me atrevi a hacerlo porque me gusta mucho personalizar mi telefono, y estoy muy novato en este tema. incluso me cuesta aprender todas las palabras y significados que se manejan en este mundo del root. que me aconsejan ustedes. gracias,

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

21 nov. 2013 6:27:07 vía Web

hola, ayer instale la version oficial de 4.3 pero solo esta en ingles y chino, y quiero hacer root, pero no se si hacerlo ahora o si se pueda, o si tengo que esperar algun tiempo, o si lo mejor es esperar que salga la version oficial europea donde si esta el idioma espa;ol que para mi es muy importante y luego hacer el root. soy un novato en esto del mundo root, veo muchos terminos y cosas complicadas, pero quiero entrar en ese mundo para personalizar a lo maximo mi telefono. que me recomiendan....gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 15:42:28 vía Web

Hola Efrain, te paso un artículo publicado recientemente y que te podrá ayudar: Cómo añadir un idioma a tu Android

Un saludo.

Efrain martinez

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2013 19:40:50 vía Web

alejandro SI ME SIRVIO, gracias por esa ayuda. al menos ya resolvi lo del idioma, gran ayuda que me diste.
ahora fijate, si por casualidad sabes como hacer para instalar la room phoenix v14 te lo agradezco. o si me recomiendas algun room para el note n7100 te lo agradezco, yo tengo 4.3 oficial y luego realize root, pero quiero experimentar cambiando la ROM, soy totalmente nuevo en esto. no se nada de ROMS, ni como escogerlas, si tienen que ver con la version de android que posee el telefono etc etc. MUY AGRADECIDO POR TU COLABORACION.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 nov. 2013 10:46:01 vía Web

Efrain, para los nuevos temas te pediría que crees hilos nuevos para que no se fusionen los contenidos. Cuanto más claro seas en el título del hilo, seguramente más ayuda recibirás. Un saludo!

Contestar
Stephanie Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2014 6:20:45 vía Web

Hola e gustartia que me ayudaran desde que atualize mi galaxy note 2 a la version 4.3 tengo problemas para entrar a la galeria lo que me sale es GALERIA SE DETUVO por favor ayudenmen porque ya he hecho varias cosas y nada o si es posible volver a la verzion anterior

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 feb. 2014 16:01:02 vía Web

Hola Stephanie. Te recomiendo que extraigas toda la información que tengas en el tablet y hagas todos los wipes. A veces pasan estas cosas después de las actualizaciones debido a la incompatibilidad de algunas aplicaciones. Coméntanos si esto te sirve. Gracias.

Un saludo!

Contestar