Samsung Galaxy Note 3 — ayuda con mi note 2 N7100

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

21 nov. 2013 6:21:37 vía Web

hola amigos, con mucho miedo hice root a mi note 2 n7100 hace unos 4 dias, sin cambiar de room, ayer le instale el 4.3 oficial, pero solo esta en ingles y chino. quisera saber si ahora con este 4,3 oficial puedo hacer root nuevamente o tengo que esperar algun tiempo, o si mas bien, espero a que salga la version oficial europea para tener el idioma espa;ol y luego hacer root. para mi es importante que este el idioma espa;ol. y tambien quiero aclarar que soy nuevo en esto del root pero me atrevi a hacerlo porque me gusta mucho personalizar mi telefono, y estoy muy novato en este tema. incluso me cuesta aprender todas las palabras y significados que se manejan en este mundo del root. que me aconsejan ustedes. gracias,

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

21 nov. 2013 6:27:07 vía Web

hola, ayer instale la version oficial de 4.3 pero solo esta en ingles y chino, y quiero hacer root, pero no se si hacerlo ahora o si se pueda, o si tengo que esperar algun tiempo, o si lo mejor es esperar que salga la version oficial europea donde si esta el idioma espa;ol que para mi es muy importante y luego hacer el root. soy un novato en esto del mundo root, veo muchos terminos y cosas complicadas, pero quiero entrar en ese mundo para personalizar a lo maximo mi telefono. que me recomiendan....gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 nov. 2013 15:42:28 vía Web

Hola Efrain, te paso un artículo publicado recientemente y que te podrá ayudar: Cómo añadir un idioma a tu Android

Un saludo.

Efrain martinez

Contestar
Efrain martinez
  • Posts del Foro: 17

26 nov. 2013 19:40:50 vía Web

alejandro SI ME SIRVIO, gracias por esa ayuda. al menos ya resolvi lo del idioma, gran ayuda que me diste.