Error “Se ha detenido la aplicación Proveedor de diccionario” - Solución

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 dic. 2013 18:44:53 vía Web

Hola a todos!

Los que hayáis experimentado este problema en vuestro terminal deberéis seguir los siguientes pasos para solucionarlo:

Pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a "Ajustes" y a "Administrador de aplicaciones".

Una vez dentro de la sección de aplicaciones nos tenemos que desplazar hacia la derecha hasta que aparezca el listado "Todas".

A continuación hay que pulsar en el menú (aparecerá en diferentes lugares dependiendo del terminal, si es Samsung se encuentra a la izquierda del botón"Home") y pulsar en Restablecer preferencias.

Si aún no lo has logrado, intenta eliminar los datos pertenecientes a la aplicación Proveedor del diccionario. Pero CUIDADO! Ten en cuenta que si llevas a cabo esta acción se puede eliminar tu teclado por lo que este paso queda a la cuenta de cada cual, no me hago responsable.

En cualquier caso, si tienes activada la actualización automática de aplicaciones en Google Play, el sistema operativo debería volver a descargarlo.

Un saludo!

Contestar
Geovanny moreira
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 18:58:35 vía Web

Tienes razón a mi no me aparecia los 3 puntos en aplicaciones y le di borrar datos del teclado luego lo actualice y pues no ha vuelto a salir ese mensaje, pero tengo un problema mayor. 1: no puedo actualizar ni descargar nada de Play store porque cuando empiezo me tira Error 491 y me saca de la App. ya reinicie el teléfono de fabrica y nada hice un wipe cache y nada sigue tirando el mismo error. 2: Que al momento de abrir Galeria me sale que no tengo ningún álbum disponible y me sale un mensaje de "la apicacion Galeria se ha detenido" y me saca al menú principal, igual y ya desisntale la galería con el link 2sd y baje Gallery 3d ya no me sale ese mensaje pero igual me tira que no hay ningún álbum disponible, he leído que con el root explorer puedo hacer algo pero ninguna solución concreta.

Espero tu ayuda.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 ene. 2014 11:00:17 vía Web

Hola Geovanny, ¿has probado a entrar en la aplicación de Google Play y pulsar en "Borrar datos"?

Contestar